Diu sin revision alguna

NERVIOSAANONIMA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de febrero de 2014 - 3 feb 2014 a las 05:00
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 3 feb 2014 a las 23:32
Hola tengo una duda.....desde que pari me puse el DIU hace 7 meses, nunca me lo eh revisado, y durante este tiempo como una semana antes de mi periodo que es los dias 5 de cada mes me salia una secrecion como agua y abundante con hilitos de sangre, toda esa semana hasta que por fin el dia 5 me bajaba, este mes ya no me sucedio eso a la fecha no eh tenido ninguna molestia y tuve relaciones en dias fertiles, necesito saber si se me habra movido o por causa de falta de revision podre estar embaraza???????????

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
3 feb 2014 a las 23:32
Hola,

No necesariamente debes estar embarazada.Con el DIU durante los primeros meses puedes presentar una alteración menstrual pero luego esto ira regulándose.Si tienes dudas puedes hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta.


Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad