Embarazo??

Resuelto
azull - Modificado por azulL el 5/02/2014, 01:17
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 feb 2014 a las 17:41
Hola,
mi pregunta es si una prueba de embarazo en sangre puede dar falso negativo....
hace 3 meses tuve relaciones mi regla se adelanto 2semanas pero apartir de ese dia solo dura 2 dias y es color marron cuando normalmente me dura 5 dias y el ciclo es cada 28 dias.. hace 3 semanas me hice la prueba de embarazo y dio negativo pero los ultimos 2 meses eh tenido bastante apetito, sed, muchas ganas de orinar, dolor en los lumbares, dolores de cabeza leves el estomago revuelto, los senos inflamados me duelen, siento picazon y tengo el vientre inflamado, aveces duro y aveces blando. tambien eh tenido un dolor durante 2 dias como si me fuera a venir la regla 2 semanas antes de que me toque. y siento como piquetes en los ovarios.... en el primer mes subi 2 kilos pero hoy estoy bajando... es posible que este embarazada??? o sera algo mas grave?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.612
7 feb 2014 a las 17:41
La respuesta a tu pregunta es sí: puede dar falsos negativos. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5865-pruebas-de-embarazo-falsos-positivos-y-negativos

Lo mejor es repetir la prueba y acudir a revisarte con tu ginecólogo.

Saludos !
0
Únete a la comunidad