Fractura de hueso sacro

mitis - 5 feb 2014 a las 01:05
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 feb 2014 a las 17:05
Hola,
buenas tardes hace dos semanas me fracture el hueso sacro hoy me sacan otra radiografia y al parecer todo sigue igual he estado en absoluto reposo, cuanto tarda en sanar una fractura de sacro? no puedo caminar para nada? pues a mi no me duele nada

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
7 feb 2014 a las 17:05
En una fractura de hueso sacro no se puede hacer nada más que reposo hasta que la fractura haya cicatrizado. Aunque no sientas dolor sigue los consejos de tu traumatólogo.
En general, el tratamiento depende de la causa y severidad. Con frecuencia, estas fracturas son tratadas con descanso y medicamentos para el dolor. Algunas veces se utilizan procedimientos mínimamente invasivos. Podría necesitarse cirugía. En este caso, podría insertarse un broche en el hueso. Esto lo reforzará y permitirá que sane.
Saludos !
0
Únete a la comunidad