Puntada costilla derecha bajo pezón, no al respirar.

Resuelto
Johnn02 - 5 feb 2014 a las 01:27
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 5 feb 2014 a las 18:28
Saludos a todos.
Soy hombre, 22 años, contextura delgada.

Hace unas horas me comenzó a dar unas puntadas en la costilla derecha, entre el estómago y el pezón (de forma interna, no en la superficie), duran de 1 a 2 segundos como mucho y se detienen, no me duele al respirar ni al ritmo de los latidos del corazón, parecieran doler de forma aleatoria cada cierto tiempo... me dan puntadas durante una media hora y luego se calma, no tengo nauseas ni mareos ni nada, es solo ese pellizco molesto.

La razón por la que escribo es que tomé Azitromicina durante 5 días por faringitis alérgica (terminé ayer el tratamiento) y como se que ese remedio es fuerte, quisiera saber si debo acudir al doctor para que me evalúe por si es el hígado... o simplemente será un pedo xD espero me puedan guiar...

También tomo Paroxetina (soy extremadamente ansioso y un poco hipocondríaco), Levotiroxina (padezco hipotiroidismo) y un antilérgico.

Gracias !

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
5 feb 2014 a las 18:28
En un hombre delgado de complexión y ante un dolor torácico uno de los diagnósticos a descartar es el neumotórax o aire en la pleura. Acude a tu médico para que te explore.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6502-neumotorax-causa-de-dolor-toracico
Saludos !
0
Únete a la comunidad