Periodo irregular

preocupáda - 5 feb 2014 a las 21:47
 preocupáda - 6 feb 2014 a las 03:23
Hola,
tengo un problema en mes de diciembre el periodo me llego con unas manchas cafe y escaso me duro 3 dias y luego me regreso como a finales de mes y es actualmente sigo con ella me puede decir que problema sera

1 respuesta

usuario anónimo
6 feb 2014 a las 03:04
hola,
te sugiero que te realices una ecografia transvaginal para descartar que tengas algun mioma u otra patologia, faltan mas datos en tu relato has tomado algo ultimamente.
hasta pronto,gracias por escribir.
respecto a mi pregunta me respondiste que faltan mas datos y preguntas si e tomado algo la respuesta es no mi periodo siempre fue normal en mes de octubre me realice una ecografia transvaginal y una citologia el resultado fue normal yo no tomo pastillas anticonceptivas el problema se me presento en diciembre como te explique en la primera pregunta primero fueron manchas cafes las cuales duraron 3 dias del mes diciembre luego empece a manchar como para 20 de diciembre como una sangre mezclada con agua por lo menos duro 5 dias luego el 1 de enero regreso el periodo con las manchas cafes escasas y pase todo el mes de enero con esas manchas y ahora el 28 enero comencé a manchar nuevamente un sangrado normal pero a la fecha no se ha ido