claralopez
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 6 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de febrero de 2014
-
6 feb 2014 a las 07:32
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
6 feb 2014 a las 18:09
Hola,
El pasado 27 de enero (lunes) me bajó la menstruación.
El día 31 de enero , el viernes, mantuve relaciones sexuales, pero el preservativo se rompiò, haciendo que él eyaculara dentro. El viernes solo me bajó basante poquito. Y acto seguido de que vieramos que el condon se habia roto fuimos a comprar la pastilla del día ds después. Hoy estamos a jueves,06/02, y me baja un líquido marron espeso.
Hay riesgo de que quede embarazada? Que es ese líquido marrón?
Espero la respuesta cuanto antes posible...
yeyita4
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónjueves, 6 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 21 de marzo de 20143 6 feb 2014 a las 17:25
Creó que es el desorden que provoca la pastilla del dia siguiente si dices que tomaste la pastilla no debe de haber riesgo, de algún modo no todas quedamos embarazadas ala primera te cuento yo tengo ya meses intentando sin cuidarme y no quedo. En fin .. Te recomiendo no digas usando seguido las pastillas ya que el dia que quieras te será muy difícil y no te preocupes el sangrado por implantación suele confundirse con muchas cosas entre ellas infecciones de orina etc. De igual modo si te sientes insegura realisate un test de embarazo 15 dias después de tu supuesta regla.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 6 feb 2014 a las 18:09
Hola,
No es posible un embarazo.Lo que presentas se debe al efecto secundario de la pastilla de emergencia. Puedes revisar la siguiente página para más información: