Olvide tomar una pastilla loette [Resuelto]

elo - 6 feb 2014 a las 20:45 - Última respuesta: DRA. MARNET 25952 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 20 de julio de 2018 Última intervención
- 7 feb 2014 a las 18:16
Hola,
Espero.podais ayudarme.se me olvido ace 2dias tomarm.una pastilla,y ni lo recorde...asik al dia siguiente lslatome cn normalidad.y hoy empeze a manxar como marron y pka kantidad.ademas tuve relaciones cn mo pareja.puedo kedarme embarazada??
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

M Gutarra 18785 Publicaciones sábado, 18 de enero de 2014Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2017 Última intervención - 7 feb 2014 a las 06:46
0
Gracias
Hola, si tuviste relaciones sexuales sin protección en tus días fértiles siempre hay una posibilidad de embarazo. Por otro lado esas manchas podrían deberse a las pastillas.

Saludos y gracias por escribir!
No me a kedado muy claro...la verdad...xq ayr me di cuenta q manxav muy pko...per cmo marron...y oi un dia despues manxo pkit tdavia.teng q esperarm a q me.venga.mi periodo normal para saber si podria estr embarazada??o deveria acerm ina prueba??espero puedas ayudarme.gracias
DRA. MARNET 25952 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 20 de julio de 2018 Última intervención - 7 feb 2014 a las 18:16
Este manchado se debe, probablemente, al hecho de haberte tomado la pastilla con tanto retraso. De todas maneras debes esperar a ver si te viene la menstruación antes de hacerte una prueba de embarazo. Si te viene indicaría que no estás embarazada. En caso contrario deberías hacerte la prueba.
Saludos
Comenta la respuesta de M Gutarra