Nombre Del Examen

Resuelto
WilmerJRamirezC Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de febrero de 2014 - 7 feb 2014 a las 15:56
 WR - 11 feb 2014 a las 23:03
Buenos días! buscando y buscando encontré este foro! ojala puedan ayudarme ^^ verán me enferme desde el 1 de enero hasta el 25 de bronquitis!!! durante ese tiempo tenia fuertes dolores musculares! cuando me recupere todo se me quito meeeeeeenos un dolor de espalda como el conocido lumbago, no igual de fuerte que uno pero si constante e imparable, se que no debí pero tome mucho ibuprofeno y no me ayudo a ceder el dolor han pasado 2 semanas desde que me recupere y aun permanece el dolor, esto jamas en mi vida me ha pasado, me gustaría saber el nombre o nombres de un examen de cáncer, quizás sea una tontería pero quisiera estar mas relajado, ya que cuadrar con un medico para la consulta suele tardar mucho por mi ciudad porque no hay muchos médicos y no quisiera esperar tanto para salir de esta duda, casi todos mis familiares hombres han tenido cáncer de próstata y creo haber leído que puede causar dolores de espalda.... Saludos y gracias de antemano!

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
7 feb 2014 a las 18:11
Para más seguridad puedes hacerte una RADIOGRAFIA DE TORAX. ¿Eres fumador?
Saludos
Hola no fumo, GRACIAS POR RESPONDER, y con quien puedo interpretar esa radiografía? o en el mismo sitio me lo informan?