Nauseas y angustia por las mañanas producida por los alimentos.

wlkr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de febrero de 2014 - 9 feb 2014 a las 19:04
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 3 abr 2014 a las 18:48
mi hijo cumple 3 años en este mes.pero aproximadamente hace un año tiene temporadas en que todo lo que come en las mañanas hasta las 12.30p.m. le produce nauseas,se le enfrian las manos y los pies,transpira bastante en su frente y sus manitos,como si se le bajara la presion y se angustia;todo esto sucede cuando lleva algun alimento a la boca.La nutricionista me dio la orden para una ecografia de higado,analisis de hemoglobina,para descartar parasitos y un hemograma completo.Aparentemente todo esta bien,su higado no esta inflamado,tiene 11.9 de hemoglobina y no tiene parasitos; pesa 15.7 kg. y mide 99 cms. Doctor,?a que se deben estos sintomas? Estoy realmente preocupada,porque todo esto sucede con las comidas principales que son su desayuno y sus frutas. Por favor Doctor,ayudeme.Estare esperando su respuesta.

1 respuesta

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
3 abr 2014 a las 18:48
Hola,

Deberías llevarlo con un gastroenterologo para que lo revise y para evaluar que quizás sea un problema gástrico.

Gracias por escribir.