Tome cytotec que danio causo a mi bebe

jessicaga - 10 feb 2014 a las 03:02
 Yamilet12 - 17 abr 2018 a las 21:35
Hola, dra.buenas noches por favor contesteme. Tengo casi 6 semanas de embarazo, cuando tenia 4 semanas, tome 3 cytotec sublingual y 3 vaginal hubo un sangrado como de menstruacion, al siguiente dia me coloque 1 via vaginal, al ver q nada pasaba me i troduje otra a las 12 horas la persona q me vendio las paatillas me dijo q no resulto q debia tomar metergine, tome 2 cada 12 horas, quiera saber que danios puede tener mi bebe ya que estoy muy arrepentida....me siento muy mal pues fui a hacerme una ecografia y el bebe esta ahi el saco todo...en mi pais es ilegal el aborto....por cierto a mi me fallo la pildora del dia despues que la tome al romperse el condon q usabamos....si es que mi bebe viene enfermo prefiero no tenerlo. No traerlo a sufrir a este mundo prefiero condenarme yo....de ser asi que viniera enfermo cual seria la dpsis a tomar...gracias doxtora por su pro ta respuesta.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
10 feb 2014 a las 21:27
Hola jessicaga,
Por todo lo que relatas, te darás cuenta que automedicarse es contraproducente.
Ahora, lo más adecuado es acudir a que el ginecólogo de tu confianza, al que informarás de lo sucedido (sin que te juzgue, ni te delate), se ocupe de realizar los controles prenatales necesarios para determinar si los fármacos que utilizaste pudieron o no causar algún daño al ser que engendras.
Hola necesito ayuda he tomado ya 2 fosis de cytotec pero no he tenido ningun efecto solo en la primera dosis un poco de sangrado como la mentruacion a la horas se me quito y ya no volvi a sangrar mas, pero estoy arrepentida y quiero tenerlo pero no se si ya le cause algun problema, me ise una eco y todo segun esta bien, pero que problemas puede haber despues ayuda