Hola,
Mi novia y yo tuvimos relaciones, la última vez el 4 de febrero, ella siempre menstrúa diferente, por ejemplo el mes antepasado menstruó el 7 y el pasado el 5 y siempre varía, tuvimos relaciones pero siempre me protegí bien, use condón y al terminar revisaba que no estuviera roto, lo inflaba y para estar más convencido lo llevaba de agua, y nunca estuvieron rotos los condones, aparte de eso, por precaución nunca eyacule dentro de ella, estamos a 11 de febrero y todavía no menstrúa, ya tiene los síntomas como dolor en los pechos y le dan cólicos, ¿porque está atrasandose su menstruación? ¿Podrá estar embarazada?
Esos síntomas son muy propios de embarazo.Ella tiene que calcular sus dias fertiles y no fértiles. Página para que su novia pueda hacerse la prueba con esta calculadora:
http://actividades.parabebes.com/calculadora-dias-fertiles-ovulacion
Síntomas 1 mes:
Nuseas de vomitar
Repugnancia a los alimentos deseados
Los pezones se ponen más oscuros de color
*Ya le daré mas informacion si su pareja cumple estos requisitos o casi todos podria estar embarazada , contesteme con la contestacion y sintomas de su pareja o de su opinion. En caso que este embarazada les daré consejos de cada mes de embarazo.
Los cólicos es lo más normal en el comienzo del embarazo , si le da calambres también es otro sintoma .En ese caso hay que hacerse la prueba de embarazo y si todos los o casi sintomas que le explique se hacen realidad me avisa.
Siempre que va a menstruar, le dan cólicos y le duelen los pechos. No tiene síntomas como calambres o ascos o vómito ni lo de el cambio de color en los pezones. Siempre lo hicimos con condón, nunca eyacule dentro de ella y nunca estuvo roto
11 feb 2014 a las 21:26
Modificado por Dra Andrea el 11/02/2014, 21:32
11 feb 2014 a las 21:39
11 feb 2014 a las 21:40
11 feb 2014 a las 21:59