Interrupcion del embarazo

Xadani Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de febrero de 2014 - Modificado por Xadani el 13/02/2014, 01:46
 linda informada - 14 feb 2014 a las 03:29
Hola ayer 11 de febrero tome unas pastillas para interrumpir el embarazo y tuve los síntomas que me dijo
el médico dolor en el estómago, fiebre y sangrado con cuagulos no muy grandes pero no se si funcionó porque hoy 12 de febrero ya no tengo casi sangrado ya me siento bien, ya no tengo nauseas pero me siguen doliendo mis pechos mi cita con el médico es dentro de 15 dias pero tengo miedo que siga embarazada tengo 6 semanas de embarazo y no se que hacer porque me habían dicho que el sangrado era fuerte y solo tuve como 20 minutos de mucho dolor en el estómago

2 respuestas

eramirez962 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 13 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de febrero de 2014
13 feb 2014 a las 05:12
Xadani no te preocupes no estas ya embarazada al bebe ya lo tiraste asi es la primera vez mi amiga hiso eso I sintio lo mismo que tu pero cuanto te llega el dolor I vas al bano ay lo tiras es porque tenias poquito tiempo
0
linda informada
14 feb 2014 a las 03:29
hola Xadani:
debes hacer un ultrasonido antes, a la semana de tomar las pastillas. visita www.decide-ile.com
0
Únete a la comunidad