Tengo tomando qlaira 3 años y 7 meses ..

purgarcita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de febrero de 2014 - 13 feb 2014 a las 08:31
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 13 feb 2014 a las 18:33
es la primera vez en 3 años y 7 meses ke tengo una ausencia de la mestruacion solo manche un poco rosa y desapareció y en otras ocasiones tube una regla mas normal pero no la ausencia de la regla asi ,,,,también tengo que decir que sigo hinchada después de las dos semanas que empeze la nueva caja y decir también que tengo un estado de nervios que no son propios y todo esto antes de saber que no me bajaría a que se podría deber ? y si estoy embarazada ? las pastillas le causarían daños al embarazo ...estoy preocupada,,,espero respuesta...GRACIAS X TODO

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
13 feb 2014 a las 18:33
Hola purgarcita,
Si en este último ciclo no has tenido ningún retraso, ni olvido en la toma de tu píldora anticonceptiva, no puede tratarse de embarazo.
Será más bien un efecto secundario de la misma después de tanto tiempo de estarla consumiendo, porque al impedir la ovulación, va haciendo que el sangrado mensual sea cada vez más escaso y breve, pudiendo desaparecer en algún ciclo.
Lee esta información:
https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
Para tu tranquilidad, haz una prueba de embarazo que te saque de la duda.