Mi historia; ¿Estare embarazada?

Alejandra. - 16 feb 2014 a las 17:51
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 feb 2014 a las 00:46
Hola, les cuento un poco mi historia; el 1 de enero del 2014 a las 6 y 15 tuve relaciones con mi pareja, practicamente de a ver reventado el año. Estuvimos juntos sin protección, pero el no acabo adentro, en ese mismo mes. Tuvimos juntos varias veces las cuales el no me llegaba adentro. Si llegue a tener un descontrol con mi periodo me vino tres veces. Estaba tomando pastillas, pero lamentablemente me las tomaba cuando me acordaba, decidi no tomarmelas mas, porque ese era mi descontrol.. Pasaron dos semanas que me las deje de tomar, hasta que nuevamente me vino el periodo, pero solo manchas marrones. Y bueno empezando febrero, tuve relaciones con el.. Para ese entonces tenia el descontrol del periodo y decidi tener relaciones asi. Pero no se si de verdad acabo adentro, solo se que fui al baño expulse un poco mi vagina y vi algo blanco. Desde ese entonces, me preocupe mucho. Luego me fui de viaje la cual ya no estoy con mi pareja no por problemas solo que tengo a mi abuela enfermaa la cual me toco cuidar. Despues de aver psado una semana de tener relaciones con mi pareja desde ese momento que pase el susto, me llego el perido, me emocione, porque descarte alarmas pero me vino tres dias y en esos tres dias manchaba marron y rojo.. Raro en mi porque mi perido dura una semana completa. Y desde entonces, he tenido dolores de cabeza, nauseas, sueño mucho sueño, y estoy muy babosa. Me tengo que estar lavando a cada rato. Me da asco una hamburguesa, siento en las noches, como un jalon por al rededor de mi hombligo y fuertes dolores en el vientre. ¿Puedo estar embarazada? ¿O solo es psicologio?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
17 feb 2014 a las 00:46
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad