Anticonceptivos

abril - 17 feb 2014 a las 17:23
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 17 feb 2014 a las 17:33
Hola,
hace ya 4 meses que tomo pastillas anticonceptivas de 28 comprimidos, el mes anterior me olvide de tomar la anteultima pastilla inactiva(viernes) y ese dia no tuve relaciones, al otro dia tome la pastilla inactiva olvidada,osea tome la del viernes sin darme cuenta que debia tomar la del sabado osea la ultima, y ese dia tuve relaciones, el domingo a la mañana me doy cuenta que me sobrara una pastilla inactiva q era la olvidada entonces la tomo y tambien tomo la pastilla del dia despues, el domingo mismo me quede sin tableta y no tome la pastilla numero uno activa del paquete nuevo, y ese dia no tuve relaciones, el lunes las compre y tome la pastilla numero 1 del paquete, osea que empeze las pastillas un dia tarde, tengo riesgos de quedar embarazada???

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
17 feb 2014 a las 17:33
Hola,

¿Tomaste la pastilla del día siguiente, el postday? o hablas de un anticonceptivo olvidado, con las pastillas inactivas no hay problema, pero en cada olvido de las pastillas activas debes usar preservativos por 7 días.

Saludos y gracias por escribir.