abril
-
17 feb 2014 a las 17:23
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
17 feb 2014 a las 17:33
Hola,
hace ya 4 meses que tomo pastillas anticonceptivas de 28 comprimidos, el mes anterior me olvide de tomar la anteultima pastilla inactiva(viernes) y ese dia no tuve relaciones, al otro dia tome la pastilla inactiva olvidada,osea tome la del viernes sin darme cuenta que debia tomar la del sabado osea la ultima, y ese dia tuve relaciones, el domingo a la mañana me doy cuenta que me sobrara una pastilla inactiva q era la olvidada entonces la tomo y tambien tomo la pastilla del dia despues, el domingo mismo me quede sin tableta y no tome la pastilla numero uno activa del paquete nuevo, y ese dia no tuve relaciones, el lunes las compre y tome la pastilla numero 1 del paquete, osea que empeze las pastillas un dia tarde, tengo riesgos de quedar embarazada???
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 17 feb 2014 a las 17:33
Hola,
¿Tomaste la pastilla del día siguiente, el postday? o hablas de un anticonceptivo olvidado, con las pastillas inactivas no hay problema, pero en cada olvido de las pastillas activas debes usar preservativos por 7 días.