ME DAN MUCHAS GANAS DE ORINAR SEGUIDO

danzhino86 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de febrero de 2014 - 17 feb 2014 a las 23:15
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 18 feb 2014 a las 01:41
Hola, que tal quisiera saber si es malo que me den muchas ganas de orinar seguido , si tomo muchos liquidos , mas de los litros de agua al dia , es normal que me den muchas gana de ir al baño ?? mis liquidos son transparentes.
A veces que solo tomo digamos de 400 a 600 ml y ya tengo ganas de ir a orinar enseguida es malo ?? puedo tener alguna infeccion o algo asi o vejiga hiperactiva , me dijeron que es un sintoma de diabetes , pero no me levanto por las noches a orinar para nada , ni me mucha sed , ni nada de eso eso si , tengo cierto dolorsito en los riñones , sera una infeccion o otra cosa ?? espero que me puedan orientar , y se me olvida una cosa, me aguantaba mucho para ir al baño antes, porque estaba muy ocupado en el trabajo y diversas actividades que re querian mi atencion , un saludo y espero respuesta !!!!!!!!

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
18 feb 2014 a las 00:56
Hola, es mejor que acudas a tu médico para integre mejor los síntomas que presentas.

Saludos y gracias por escribir!
5
Únete a la comunidad