ME DAN MUCHAS GANAS DE ORINAR SEGUIDO

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 17 de febrero de 2014
-
A.Herquinio
Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
-
Hola, que tal quisiera saber si es malo que me den muchas ganas de orinar seguido , si tomo muchos liquidos , mas de los litros de agua al dia , es normal que me den muchas gana de ir al baño ?? mis liquidos son transparentes.
A veces que solo tomo digamos de 400 a 600 ml y ya tengo ganas de ir a orinar enseguida es malo ?? puedo tener alguna infeccion o algo asi o vejiga hiperactiva , me dijeron que es un sintoma de diabetes , pero no me levanto por las noches a orinar para nada , ni me mucha sed , ni nada de eso eso si , tengo cierto dolorsito en los riñones , sera una infeccion o otra cosa ?? espero que me puedan orientar , y se me olvida una cosa, me aguantaba mucho para ir al baño antes, porque estaba muy ocupado en el trabajo y diversas actividades que re querian mi atencion , un saludo y espero respuesta !!!!!!!!

2 respuestas

Message postés
18785
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
1.951
Hola, es mejor que acudas a tu médico para integre mejor los síntomas que presentas.

Saludos y gracias por escribir!
Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
22.031
Hola,

No parece tratarse de una diabetes,pero sí puede ser una infección o patología del sistema urinario.Te sugiero acudir a tu médico para que te revise.

Gracias por escribir.