Haz una pregunta
Hola, tengo 8 dias de retrazo y me hice una prueba y salio positiva Tome te de canela, Te de manzanilla, vitamina c en exceso (naranjas, piñas mandarinas, etc) probe con aspirinas miel y azucar, Coca-Cola con aspirinas, Coca-Cola y alka Seltzer (o como se escriba) y también probé agua mineral y alka Seltzer (algunas de estas cosas las tome desde antes de hacerme la prueba porque tenia sospechas) He probado todo esto y aun asi no me baja que me aconsejan, realmente no puedo traer a un bebe al mundo pues la persona con quien yo engendre al bebe ya no esta en este momento y no quiero traerlo a sufrir hambre si van a decirme cosas como *yo no puedo tener un bebe* *yo si me...
Hola, Pregunto como explicar a estudiantes q con malta caliente y alka seltzer no pueden abortar.
Hola, tomar agua en una gran cantidad es malo para la suld o afecta alguna parte de nuestro cuerpo gracias
Hola, Cómo se prepara la aspirina con limón para abortar gracias por fa ayúdenme tengo 4 días de retraso y me hice una prueba de embarazo una linea me salio oscura y la otra clarita. Gracias
Hola. Tengo una pregunta, ¿me puedo quedar embarazada si mi novio frotó su pene con ropa interior manchada con el "agua de coco" contra mi vagina descubierta? En días fértiles
Hola, Quisiera saber si la alka seltzer Sirve para abortar Oh si alguien sabe de algún Otro método confiable...... Y seguro para evitar el embarazó