Querio saber si estoi embarazada

conita - 21 feb 2014 a las 23:20
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 22 feb 2014 a las 08:39
Hola,
buenas tardes mi nombre es constanza bueno el motivo del que escribo es porque me llego la regla el 28 de enero y tube relaciones 12 de febrero dia fertil y han pasado 10 dias de que tube relaciones sin proteccion con mi pareja y ayer andube con un dolor de ovarios como un tiror y oidia fui al baño y m cayo una gota de sangre leve y al limpiarme me salio algo gilatinoso arto marron y leve sangrado y ando con dolor de espalda y muy cansada y pechos inchados... quiero sber si es posible que este embarazada? o si tengo algun sintoma de embarazo de los que nombre , ya que estoi ilusionada ase 8 meses tube un aborto espontaneo de 3 meses de embarazo...y tengo miedo que pase lo mismo espero su respuesta muchas gracias

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
22 feb 2014 a las 08:39
Hola, tienes probabilidad de embarazo. Debes realizarte un test de embarazo

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad