Muerte intraútero de bebe de 34 semanas por calcificaciones.

KathiaL Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de febrero de 2014 - 22 feb 2014 a las 03:46
 KathiaL - 23 feb 2014 a las 04:17
Hola, necesito aclarar unas dudas que tengo, espero me ayuden, mi bebe nació de 34 semanas muerto los doctores me dijeron que tenia mas de 72 horas muerto, con el resultado del estudio que le hicieron a la placenta, me dijeron que había sido por calcificaciones en la placenta y que tenia hasta en el cordon umbilical, que también tenía doble circular de cordon. Cuando tenia 28 semanas me hice una ecografia y me dijeron que tenia amenaza de aborto, pero no me detectaron calcificaciones, en la semana 30 asistí al hospital y me dijeron que todo estaba bien, cuatro días antes de que me dieran las contracciones y naciera mi bebe, asistí a mi control y le dije a la doctora que no sentía los movimientos del bebe, que solo sentía que se me contraía la panza, ella lo reviso con el estetoscopio y me dijo que sus movimientos eran normales, es posible que sus movimientos fuesen normales horas antes de que el muriera? Que tan rápido se pueden desarrollar las calcificaciones, al punto de desarrollarse en grado tres en un lapso de 6 semanas, si no sufría de preclampsia, ni de hipertension o diabetes gestacional? Les agradecería mucho me ayuden.

1 respuesta

usuario anónimo
22 feb 2014 a las 18:26
hola,
las calcificaciones han estado ahi pero tal vez la ecografia no pudo captarlas, lo que si hay que tener mucho cuidado cuando nose perciben los movimiento fetales, y tal vez fue mas que todo por el circular de cordon que tuvo tu bebe que complico la situacion, ya que pudo hacer un movimiento que provoco que el mismo se asfixiara y eso paso despues que fuiste a tu control.
hasta pronto y gracias por escribir.
0
gracias por su respuesta, pero no me queda claro si con el problema de las calcificaciones es posible que la doctora sintiera movimientos fetales normales cuando yo no los percibía.
0
Únete a la comunidad