Ejercicio despues de cesarea de urgencia

rominaramos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de febrero de 2014 - 22 feb 2014 a las 16:53
 usuario anónimo - 22 feb 2014 a las 18:33
Hola el 4 de noviembre tuve una cesarea de urgencia en la que el dia siiguiente fallecio mi bebe, fue un golpe muy duro por la contencion que estoy recibiendo me siento mejor hace dos semanas que hago bicicleta fija, pero no me alcanza necesito ir a boxeo o aerobox ya que necesito descargarme, algo a lo que pegarle muy duro tanto como la vida me a golpeado a mi, es una necesidad, lo necesito.. quiero saber si ya casi a estos 4 meses que han pasado puedo ir ... desde que paso todo esto e bajado algo de peso pero estoy 14 kilos por encima de lo que estaba, antes del embarazo hoy en dia peso 77 kg y necesito bajar de peso..mido 1.68 y soy de contextura mediana toda la vida pese entre 62 y 65 jamas pase de eso pero con todo esto aumente 23 kg y si he bajado mucho con la dietas, lo que habia retenido de liquidos y demas, pero aun asi sigo por encima de mi peso.
Saludos
Romina

1 respuesta

usuario anónimo
22 feb 2014 a las 18:33
hola,
si ya han pasado 4 meses puedes practivar deportes pero que no tengan peso y no sean tan exigentes sobre la zona de tu operacion.
hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad