Retraso de un mes por postday?

Martha - 22 jul 2011 a las 08:22
 nadie - 13 may 2012 a las 22:56
Hola,
El día 12 de mi período intente tener relaciones con ni novio t no pudo penetrarme por más que pudo, pero hubo roces y primero fue con condón y después sin este y por precaución me tome un postday por miedo ....... Y se supone mi período debió haber llegado el 3 de este mes y aún nada ya llevo 17 días de retrasó........ Es posible que el postday haga ese desajuste??? Aclaro no sangre nada después de tomar las pastillas ..... Y sinceramente descarto embarazo porque no existió penetración ....y ya llevo una semana con dolores como si me fuera a bajar pero nada

1 respuesta

usuario anónimo
24 jul 2011 a las 03:26
Hola Martha,
Si no existió penetración y mucho menos eyaculación interna entonces el riesgo de embarazo es muy bajo, incluso se descartaría. Es muy probable que tu desesperación e impaciencia influyan en el retraso menstrual; te sugiero que trates de calmarte pues efectivamente la pastilla de emergencia ocasiona estragos en tu organismo siendo frecuente que la regla se adelante aunque posiblemente en tu caso haya ocasionado el retraso menstrual. Para tu tranquilidad puedes realizarte un test casero de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Tube relaciones el 12 de abril ese dia me estaba bajando mi mestruacion y lo hicimos sin proteccion para estar mas segura me tome la pastilla del dia siguiente y no me bajo mi mez pasaron como 28 dias aprox. Y lo volvimos hacer y me volvi a tomar la pastilla del dia siguiente ya han pasado con este 3 dias de mi ultima relacion sexual y no me ha bajado nada! He tenido dolores un poco fuertes en el estomago, vientre y en esa area donde se encuentran mis trompas de falopio y he tenido mareos y diarrea (eso no es frecuente pero las hay ) ¿que podria ser? ¿seran efectos de la pastilla o estoy embarazada? Respondan si tienen idea dl por q :'( xfa
0
yo tambien tengo un mes de retraso y kon una prueba negativa. en fin. estoy dandole vueltas x si no mire bien el resultado del test y todo que amargura.
0
Únete a la comunidad