Posible embarazo...?

annamireles Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 24 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de febrero de 2014 - 24 feb 2014 a las 19:32
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 25 feb 2014 a las 00:59
Hola, Ayer, en mi casa mientras veíamos una película mi novio y yo, tuvimos un rato erótico. Primero, nos empezamos a besar, estábamos empiernados y él me arrimaba hacia él, hubo dos veces en que yo me senté en sus piernas, mientras él me agarraba mi cintura y nos besábamos, así como montada en él. También nos acostamos un rato y me agarraba las pompis y me arrimaba su cuerpo hacia el mío. Todo esto que pasó fue con la ropa puesta.
Pero hubo dos veces en que, con la ropa puesta, sólo nos desabrochamos los pantalones y nos tocamos nuestras partes por debajo de nuestra ropa interior, yo le toqué su pene y el me metió un dedo en mi vagina. Se podría decir que nos estábamos masturbando mutuamente.
Cuando saqué mi mano de su bóxer, mi mano estaba seca; sin embargo, él me dijo yo estaba demasiado húmeda. La verdad no se si el eyaculó o no.
Tengo miedo de quedar embarazada por esto.

Otra cosa, tuve amenorrea (no sé si me vaya a dar de nuevo) por 1 año y medio, debido a un desorden alimenticio que tengo.
Escribo tuve porque apenas el 31 de enero fue el primer día de mi periodo, que me duró unos 7 días, y hoy (ósea un día después del faje que tuve con mi novio) me bajó pero muy abundante, no tengo muchos cólicos y me siento hinchada... entonces no sé si sea la regla o tenga algo que ver con lo de ayer.

4 respuestas

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
Modificado por noehein el 24/02/2014, 19:46
Hola annamireles

Si durante la relacion sexual no hubo penetración no hay posibilidad de embarazo.
El hecho de que hallas estado húmeda en la zona de la vagina,es normal,ya que en la excitación es común eso en las mujeres.

Si deseas empezar una vida sexual deberías comenzar a cuidarte con preservativos y o con pildoras anticonceptivas ya que estas son mas seguras.

Deberías consultar a un ginecólogo.
1
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
24 feb 2014 a las 20:01
Hola annamireles,
Por la situación que describes, no hay posibilidad de embarazo.
Lee detalladamente esta información:
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
El uso de un método de contracepción regular, aconsejado por tu médico de confianza, te ofrecerá la seguridad y la tranquilidad necesarias para disfrutar de tu vida sexual, sin el constante temor de quedar embarazada. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/contents/187-la-contracepcion-en-los-adolescentes
1
annamireles Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 24 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de febrero de 2014
Modificado por annamireles el 24/02/2014, 20:01
y lo de mi sangrado a qué podrá deberse?
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
25 feb 2014 a las 00:59
Buenas tardes annamireles,
El sangrado recibido se trata de tu menstruación. Si dudas de ello, puedes hacer una prueba de embarazo que disipe tu duda.
Sigue estas recomendaciones: https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
25 feb 2014 a las 00:37
El sangrado es aparentemente tu regla.
La cual con normalidad baja cada 28 días promedio.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad