Intestinos inflamados todo el tiempo

RitaBatata Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de febrero de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 2/03/2014, 19:46
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 31 mar 2014 a las 01:36
Buenas noches. Es la 1era vez que participo de un foro de consultas médicas, no sé muy bien cómo se hace :) . Busqué esta ayuda porque estoy teniendo problemas de intestinos inflamados todo el tiempo, dolor abdominal, he hecho materia entreverada con sangre, paso de estar muy seca a tener descompostura (con diferencias de 2 o 3 hs), paso con calores y mareos. Según la ciencia tengo mucho riesgo de presentar cáncer de colon, me hicieron una fibrocolonoscopía y hasta el 19/3 no tengo Dra. Supongo que todo habrá salido bien porque "supongo" (otra vez) de lo contrario me hubieran llamado ¿no?. La verdad que no sé para donde agarrar, todo me duele: leche, tomate, condimentos, todo. Ya no sé qué comer sin sentir dolor y ya no puedo dormir boca abajo debido a la inflamación y dolor (en el bus me dan el asiento maternal...). Agradezco ayuda! Saludos cordiales para todos.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
31 mar 2014 a las 01:36
Hola,

Pareces tener lo que llamamos intestino irritable, debes recibir tratamiento por un gastroenterólogo y además para la ansiedad.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad