Deseo ser madre

carolina flores gutierrez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de mayo de 2014 - 27 feb 2014 a las 22:03
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 17 sep 2014 a las 21:00
me voy sacar el inplanon mañana y siempre desde que lo uso me a llegado mi menstruacion normal los 3 a 4 dias siempre la misma cantidad de antes que lo usara este metodo puedo quedar embarazada pronto es que deseo con ansias un bebe ya tengo 2 bebe lindos pero estan grandes y deseo embarazarme

3 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
28 feb 2014 a las 11:44
Hola carolina flores gutierrez,
Después de la extracción del implante contraceptivo, la recuperación de la fertilidad es prácticamente inmediata. Puesto que tus ciclos eran regulares antes de colocarlo, será más fácil para tu organismo recuperar su ritmo hormonal anterior a la contracepción.
Aplica estos consejos para conseguir tu deseo:
https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada
¡Mucho éxito en tus intentos!
0
carolina flores gutierrez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de mayo de 2014
8 may 2014 a las 17:59
por cosas de la vida no me epodido sacar el implanon y quiero quedar embarazada , ya llevo 4 años continuos con el implanon hay alguna posibilidad de quedar embarazada o tengo que sacar si o si el implanon nesesito saber
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
12 may 2014 a las 22:56
Hola nuevamente carolina flores gutierrez,
Deberás retirarlo si deseas embarazarte: es una actitud de sentido común que puede parecer evidente, pero que a veces se olvida...
0
carolina flores gutierrez
15 sep 2014 a las 20:23
gracias por susu respuestas soy yo de nuevo nesesito orientacion . me sacaron el implanon el 29 de julio el mismo dia llego mi periodo el cual duro 7 dias desde hay no e visto señales de el hasta la fecha me e setido un poco con malestares dolor de pecho y de ovarios y yo no soy de tener esos dolores quiero que me oriente por favor ya que me hecho 4 test y con resultados negativos ya no se que pensar mis pesones hasta cambiaron de color se oscuresieron mucho espero su respuesta gracias
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
Modificado por Abigail P. el 17/09/2014, 21:13
Buen día carolina flores gutierrez,
Cuando el método anticonceptivo utilizado provoca amenorrea, como ya te he explicado, hay que darle el tiempo suficiente al organismo para que recupere su ciclo hormonal natural y haga reaparecer la ovulación. En promedio, le toma 6 meses lograrlo.
Mientras tanto, pon en práctica estos útiles consejos para conseguir embarazarte:
https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada
Gracias por tu confianza y tu fidelidad.
0
Únete a la comunidad