Posible embarazo o desorden hormonal

dracomogolita2014 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de marzo de 2014 - 1 mar 2014 a las 19:47
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 mar 2014 a las 00:14
Hola tengo una gran duda hace años tomo anticonceptivos pero el año pasado los deje por unos meses porque me producían malestares estomacales este año en febrero los re tome pero con a semana de atraso puesto q debía comenzar con ellos e lunes 3 y comencé el día lunes 10 me tome x 5 días 2 comprimidos diarios hasta q llegue a regularme el día 21 tuve relaciones sexuales después de eso una amiga me dio un dato para evitar un posible embarazo me dijo q me tomara 4 pastillas una cada 4 horas lo hice ... y empece a sentirme muy mal malestar estomacal y la cabeza muy abombada lo que aún me dura ayer viernes 28 de feberero creí q me había llegado mi periodo estuve con malestar en el bajo vientre y tuve un sangrado pequeño el cual hoy se detuvo ... mi pregunta es si puedo hacerme un test de embarazo y saber si hay probabilidad de embarazo o es un simple desorden hormonal por los anticonceptivos que fueron mal tomados( yo este domingo terminaria el ciclo de mis pastillas y se supone que despues de eso me llegaría mi periodo el día jueves subsiguiente) ... por favor ayudenme estoy muy angustiada espero su respuesta

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
3 mar 2014 a las 00:14
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad