Dolor en el vientre y los pezones!

NessiG Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 3 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de marzo de 2014 - 3 mar 2014 a las 08:49
NessiG Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 3 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de marzo de 2014 - 4 mar 2014 a las 00:15
Hola, buenas, espero que estén bien! .. tengo una pareja estable.. y rara vez nos protegemos (lo seh Grave error) el siempre acaba afuera.. y cuando no yo me tomo la pastilla de emergencia.. ya pasaron dos semanas desde mi ultima relación intima y estoy presentando unos fuertes dolores en los pezones el rose de la ropa, por nada se ponen duros, me duele con el mínimo rose y dolor a nivel del vientre pero leve, el periodo me toca en unos 12 días.. nunca eh sufrido de dolores pre-menstruales. ¿Pueden ser un embrazo? ¿si eyacula afuera, igual puedo quedar embarazada? ...

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
3 mar 2014 a las 10:11
Efectivamente, aunque eyacule fuera puedes quedarte embarazada ya que en el líquido preseminal también hay espermatozoides...

No haces las cosas bien: si no deseas un embarazo debes protegerte con preservativo o acudir a la visita de un ginecólogo para empezar un método contraceptivo hormonal.

¿Cuando ha sido la última vez que has tomado la pastilla postday?

Saludos
NessiG Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 3 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de marzo de 2014
4 mar 2014 a las 00:15
Ya hace un mes que no tomo la pastilla postday.

fui al ginecólogo intente con las inyecciones anticonceptiva pero se me hacia un bulto donde me inyectaran. me dijeron que no las siguiera usando ya que el liquido no fluia de la manera normal y no estaba protegida... soy demasiado olvidadiza con las pastillas.. por lo que me recomendaron el Implante subdermico de 3 años.. pero debo rebajar 5kls (porque peso 80).

y los dolores efectivamente son dolores pre-menstruales, hoy me vino el periodo bastante adelantado.

Gracias por su ayuda!