Dudas con la inyeccion synovular

Resuelto
Lian01 - 3 mar 2014 a las 16:41
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 3 mar 2014 a las 20:09
Hola,
lo que pasa es q el 19 de enero me aplique esta inyeccion, a los 5 dias tuve relaciones sin proteccion adicional, asi x varios dias, como a los 10 dias me empece a sentir mal, un poko mareada, como con nauceas pero no vomitaba, dolor de cabeza, sueño, cansancio, picazon en mis senos y un poco de dolor, ademas he notado granitos en mi cara y espalda que antes no tenia, mucho flujo color blanco y espeso, mi barriga un poco mas grande ... al dia 12 desps de la aplicada de este anticonceptivo me vino unas gotitas color marron, mui poco, esa noche tuve relaciones con mi novia, al otro dia me empezo a bajar un poco mas, pero era una contextura extraña, nunca me habia venido asi, al tercer dia en la mañana no tenia nd, en la tarde me vino un poco mas, ya color rosa, y al otro dia ya no tenia nd, estoy confundida porque mi regla debia venirme el 16 y me vino fue el 9 y como les comento de manera extraña.... necesito su ayuda.. gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
3 mar 2014 a las 17:22
Hola nuevamente lian01,
Aunque es posible que lo que presentes sean los efectos secundarios de la 1ª aplicación de la inyección contraceptiva mensual, mejor acude a que tu ginecólogo descarte la posibilidad de embarazo, se asegure que ese método es la mejor opción contraceptiva para tu organismo y para tu situación.
Además, él podrá explicarte ampliamente su modo de empleo para utilizarla correctamente y tenerle confianza, en especial por la irregularidad menstrual que provoca.
0
Gracias..
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
3 mar 2014 a las 20:09
Gracias por tu participación y tu fidelidad.
0
Únete a la comunidad