Puedo estar embarazada

jany - 3 mar 2014 a las 17:56
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 mar 2014 a las 18:01
Hola, yo llevaba un mes tomando las pastillas yazmin se me terminaron y llego mi periodo que fue el dia jueves,deje de tomarlas durante 8 dias justo a los 8 dias tuve relaciones por lo cual a los 10 minutos despues de tener relaciones tome una pastilla de ilimit , el viernes y sabado y ayer domingo volvi a tomar una pastilla aun fueron de las rosadas que se suponen son las activas que posibilidades hay de que pueda quedar embarazada? o aun tendre efecto de las pastillas que tome durante ese mes? mi periodo termino el dia domingo y yo tuve relaciones el dia jueves que fue el dia q se cumplian los 8 dias ya sin tomar pastillas

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.615
7 mar 2014 a las 18:01
Evidentemente no estabas protegida por las pastillas ya que hacía 8 días que no las tomabas...La postday tiene una eficacia del 95% por lo que las posibilidades de que falle son de un 5%.
Hazte una prueba de embarazo cuando hayan pasado más de 10 dias desde esa relación de riesgo.
Saludos !
0
Únete a la comunidad