Consulta sobre cuando se rompen los preservativos

paula - 3 mar 2014 a las 17:29
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 mar 2014 a las 17:45
Hola,
el sabado dia 1 de marzo me tocaba el periodo, pero normalmente se me suele retrasar 1 o 2 dias, esa misma noche del sabado mantuve relaciones sexuales con mi pareja, cuando el se corrio en el preservativo yo me quedé durante unos minutos encima y al quitarme nos dimos cuenta de que el preservativo se habia roto, despues de esto inmediatamente fuimos a comprar la pastilla del dia de después, que me la tome a la hora o dos horas despues del acto, estamos a dia 3 de marzo y todavía no me ha bajado la regla...debo preocuparme?? un saludo espero que me ayudes

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.626
7 mar 2014 a las 17:45
No te preocupes. La pastilla puede adelantar o retrasar tu siguiente menstruación. Si en 15 dias no ves ningún sangrado ni la menstruación hazte una prueba de embarazo para más seguridad.
Deberías acudir a tu ginecologo después de haber tomado esta pastilla.
Saludos !
0
Únete a la comunidad