norma365
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes 4 marzo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 4 marzo 2014
-
4 mar 2014 à 12:28
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes 16 marzo 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles 8 julio 2015
-
5 mar 2014 à 00:01
Tube la regla de dia 14 de febrero y el dia 25 tube relaciones con la intencion de quedarme embarazada.
Es posible q este? No hize ninguna prueba por q concidero q es demasiado pronto no tengo ningun sintoma salvo una ligera presion abdominal.
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes 16 marzo 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles 8 julio 20155.485 5 mar 2014 à 00:01
Hola norma365,
El 1er indicio que te hará sospechar en esa posibilidad será notar un retraso menstrual y hasta que éste sea superior a una semana, podrás hacer una prueba de embarazo en sangre que te indique tu estado con seguridad.