mavil
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 6 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de marzo de 2014
-
6 mar 2014 a las 18:56
usuario anónimo -
30 mar 2014 a las 17:24
luego de haber visto que muchos usuarios están padeciendo de un dolor en el lado derecho de la costilla y que no han tenido resultados, quiero compartir con ustedes de que a mi me sucedió lo mismo y que era un dolor terrible que ni siquiera podía hacer un movimiento. Tomé las pastillas de neurobion 3 veces al día y con una ventosa me saque el aire que he tenido en esa parte y que se me extendió hasta la parte de la espalda
, los resultados han sido excelentes .
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 30 mar 2014 a las 17:03
Hola,
Primero habría que ver si es un dolor muscular, óseo o de un órgano interior, ¿hiciste algún esfuerzo o recibiste un golpe en esa zona?
Hola,
Existen muchas causas de dolor torácico, les sugiero que acudan a un médico para que les examine y se llegue al diagnóstico. No les recomiendo la automedicación.