Podria fallar la prueba de sangre? AYUDENMEEE!!

shery dom Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción martes, 18 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de septiembre de 2014 - 8 mar 2014 a las 04:59
Deni18 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de noviembre de 2015 - 8 mar 2014 a las 05:38
Hola,
lo que pasa es que me bajo el dia 15 al 21 de enero asi abundante como siempre y como habia tomado una pastilla del dia siguiente me bajo a la semana los dias 26 y 27

no se si contarlos como mi regla o solo los del 15 al 21!??
tube relaciones el dia 16 de febrero y mi novio termino en mi

Del dia 27 de febrero hasta el 5 de marzo me bajo un flujo color cafe y era muy poco ya que yo siempre reglo abundantemente asi que no fue mi regla..
dicen que me a salido paño en mi nariz y ese es signo tambien de embarazo, me anda mucho del baño (orina), el dia 27 de febrero me dieron unos pinchasos en mi pansa..

el dia 5 de marzo me hice una prueba de sangre y me salio negativa pero consulte a una tia que es doctora en un hospital y me dijo que me hiciera un ultrasonido por que no es normal lo que me estaba pasando y que no confiara mucho en esa prueba de embarazo

el dia de hoy 7 me enpesaron una flatulencias que no las puedo controlar pero no estoy mala de la pansa ya que no me duele y hago bien del baño

Podria ya descartar un embarazo o ahun hay posivilidades?

1 respuesta

Deni18 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de noviembre de 2015 2
8 mar 2014 a las 05:38
Es muy dificil que el estudio de sangre se equivoque; para un mejor resuado si creo conveniente un ultrasonido o ecografia; en ocasiones la misma pildora puede causarte sintomas de embarazo, las manchas de paño se pueden deber a contacto frecuente con el sol; no descartes la posiblilidad de embarazo por que es posible que los estudios no hayan localizado en su totalidad la hormona que se encarga de "avisar" qe estas embarazada; tranquila y entre mas rapido te informes mejor;