shery dom
Mensajes enviados18Fecha de inscripciónmartes, 18 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de septiembre de 2014
-
8 mar 2014 a las 04:59
Deni18
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónmartes, 8 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de noviembre de 2015
-
8 mar 2014 a las 05:38
Hola,
lo que pasa es que me bajo el dia 15 al 21 de enero asi abundante como siempre y como habia tomado una pastilla del dia siguiente me bajo a la semana los dias 26 y 27
no se si contarlos como mi regla o solo los del 15 al 21!??
tube relaciones el dia 16 de febrero y mi novio termino en mi
Del dia 27 de febrero hasta el 5 de marzo me bajo un flujo color cafe y era muy poco ya que yo siempre reglo abundantemente asi que no fue mi regla..
dicen que me a salido paño en mi nariz y ese es signo tambien de embarazo, me anda mucho del baño (orina), el dia 27 de febrero me dieron unos pinchasos en mi pansa..
el dia 5 de marzo me hice una prueba de sangre y me salio negativa pero consulte a una tia que es doctora en un hospital y me dijo que me hiciera un ultrasonido por que no es normal lo que me estaba pasando y que no confiara mucho en esa prueba de embarazo
el dia de hoy 7 me enpesaron una flatulencias que no las puedo controlar pero no estoy mala de la pansa ya que no me duele y hago bien del baño
Podria ya descartar un embarazo o ahun hay posivilidades?
Deni18
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónmartes, 8 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de noviembre de 20152 8 mar 2014 a las 05:38
Es muy dificil que el estudio de sangre se equivoque; para un mejor resuado si creo conveniente un ultrasonido o ecografia; en ocasiones la misma pildora puede causarte sintomas de embarazo, las manchas de paño se pueden deber a contacto frecuente con el sol; no descartes la posiblilidad de embarazo por que es posible que los estudios no hayan localizado en su totalidad la hormona que se encarga de "avisar" qe estas embarazada; tranquila y entre mas rapido te informes mejor;