Me hice la prueba de sangre

eva - 8 mar 2014 a las 19:55
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 9 mar 2014 a las 10:39
Hola, que tal nesecito salir de dudas miprimera Relacion que tuve sin condon fue el 16 de mes de febrero pasado sin y corri al otro dia al medio dia por mi pastilla de emergencia luego como a los 4dias tuve nuevamente relaciones cn condon el 20 de ese mismo mes luego a los 2 dias me bajo sangre mas o menos oscura ya que mi menstruacion me llego normal al principio del mes el 7 y no entiendo xq ese mismo mesa los 2 dias de tenr relaciones me bajara sangre y oscura no se si fue desareglo ,pro ahora siento el abdomen medio molesto por parte izquierda baja y medio hinchado me hizq la prueba hoy 8 de marzo y salio negativa pero no ce si es efectiva o es de esperar q transcura todo este mes y esperar la menstruacion xfa nesecito que me saquen de dudass .. Espero prontas respuestas...

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.618
9 mar 2014 a las 10:39
Hola Eva,
En principio estos sangrados indicarían que la pastilla fue eficaz y que no estás embarazada. Además tu prueba es negativa por lo que creo que puedes estar tranquila. Son los desarreglos propios de la postday. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Saludos !
0
Únete a la comunidad