Xfa ayudenme necesito urgentemente ayuda !!!stare embarazada!

Resuelto
Pilar Juarez F Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de marzo de 2014 - Modificado por Pilar Juarez F el 9/03/2014, 01:34
yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 - 9 mar 2014 a las 18:39
hola una preguntita... pues yo tube relaciones el 14...y pz sin proteccion, despues me realize un test a los 8 dias d haber tenido relaciones y salio negativo y me tocaba mi periodo el 21 de el mismo mes (febrero)y se me retraso me bajo el 26 n0rmal y ahora ziento mi estomago pesado y c0n pocas molestia y lo siento un poco mas grande qe lo n0rmal y me siento muy rrara...xfavor ayudenme a saber...k d

2 respuestas

yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 225
9 mar 2014 a las 03:34
te aconsejo q te hagas una prueba de sangre pero la cuantitativa q es la q puede decir el nivel de hormona o espérate puede ser un desaguste hormonal por estres
shery dom Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción martes, 18 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de septiembre de 2014 1
9 mar 2014 a las 07:26
lo que pasa es que me bajo el dia 15 al 21 de enero asi abundante como siempre y como habia tomado una pastilla del dia siguiente me bajo a la semana los dias 26 y 27

no se si contarlos como mi regla o solo los del 15 al 21!??
tube relaciones el dia 16 de febrero y mi novio termino en mi

Del dia 27 de febrero hasta el 5 de marzo me bajo un flujo color cafe y era muy poco ya que yo siempre reglo abundantemente asi que no fue mi regla..
dicen que me a salido paño en mi nariz y ese es signo tambien de embarazo, me anda mucho del baño (orina), el dia 27 de febrero me dieron unos pinchasos en mi pansa..

el dia 5 de marzo me hice una prueba de sangre y me salio negativa pero consulte a una tia que es doctora en un hospital y me dijo que me hiciera un ultrasonido por que no es normal lo que me estaba pasando y que no confiara mucho en esa prueba de embarazo

el dia 7 de marzo me empesaron una flatulencias que no las puedo controlar pero no estoy mala de la pansa ya que no me duele y hago bien del baño

Podria ya descartar un embarazo o ahun hay posivilidades?
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
9 mar 2014 a las 10:32
Hola shery,
Todavía hay posibilidades así que creo que debes seguir el consejo de tu tía y hacerte revisar con una ecografía. La pastilla del dia siguiente provoca muchos desarreglos...
Saludos !
yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 225
9 mar 2014 a las 18:39
hola doctora me puede contestar x favor mi duda tengo ciclos regulares el problema es que mi esposo tiene espermas débiles y esta tomando acido fólico y hormonas pero eso no es la duda lo que pasa es que el dia 5 de este me bajo cacito por cuatro hrs y cuando me limpiaba el papel quedaba manchado como de rosita y ya el días 6 me bajo rojo todo el dia sin coagulos cuando en mi siempre me salen el dia 7 me bajo medio dia rojo y se me quito y el dia 8 me bajo medio dia rojo sin olor y ya nada que será
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
9 mar 2014 a las 10:34
Hola pilar,
Si tuviste tu menstruación normal eso eliminaría un embarazo. Estas molestias de estómago pueden deberse a muchas otras causas...
https://salud.ccm.net/faq/4093-dolor-de-estomago-cuando-consultar-un-medico
Saludos !