Pilar Juarez F
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 9 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 9 de marzo de 2014
-
Modificado por Pilar Juarez F el 9/03/2014, 01:34
yeni y jorge
Mensajes enviados1203Fecha de inscripcióndomingo, 9 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de noviembre de 2016
-
9 mar 2014 a las 18:39
hola una preguntita... pues yo tube relaciones el 14...y pz sin proteccion, despues me realize un test a los 8 dias d haber tenido relaciones y salio negativo y me tocaba mi periodo el 21 de el mismo mes (febrero)y se me retraso me bajo el 26 n0rmal y ahora ziento mi estomago pesado y c0n pocas molestia y lo siento un poco mas grande qe lo n0rmal y me siento muy rrara...xfavor ayudenme a saber...k d
yeni y jorge
Mensajes enviados1203Fecha de inscripcióndomingo, 9 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de noviembre de 2016225 9 mar 2014 a las 03:34
te aconsejo q te hagas una prueba de sangre pero la cuantitativa q es la q puede decir el nivel de hormona o espérate puede ser un desaguste hormonal por estres
shery dom
Mensajes enviados18Fecha de inscripciónmartes, 18 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de septiembre de 20141 9 mar 2014 a las 07:26
lo que pasa es que me bajo el dia 15 al 21 de enero asi abundante como siempre y como habia tomado una pastilla del dia siguiente me bajo a la semana los dias 26 y 27
no se si contarlos como mi regla o solo los del 15 al 21!??
tube relaciones el dia 16 de febrero y mi novio termino en mi
Del dia 27 de febrero hasta el 5 de marzo me bajo un flujo color cafe y era muy poco ya que yo siempre reglo abundantemente asi que no fue mi regla..
dicen que me a salido paño en mi nariz y ese es signo tambien de embarazo, me anda mucho del baño (orina), el dia 27 de febrero me dieron unos pinchasos en mi pansa..
el dia 5 de marzo me hice una prueba de sangre y me salio negativa pero consulte a una tia que es doctora en un hospital y me dijo que me hiciera un ultrasonido por que no es normal lo que me estaba pasando y que no confiara mucho en esa prueba de embarazo
el dia 7 de marzo me empesaron una flatulencias que no las puedo controlar pero no estoy mala de la pansa ya que no me duele y hago bien del baño
Podria ya descartar un embarazo o ahun hay posivilidades?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 9 mar 2014 a las 10:32
Hola shery,
Todavía hay posibilidades así que creo que debes seguir el consejo de tu tía y hacerte revisar con una ecografía. La pastilla del dia siguiente provoca muchos desarreglos...
Saludos !
yeni y jorge
Mensajes enviados1203Fecha de inscripcióndomingo, 9 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de noviembre de 2016225 9 mar 2014 a las 18:39
hola doctora me puede contestar x favor mi duda tengo ciclos regulares el problema es que mi esposo tiene espermas débiles y esta tomando acido fólico y hormonas pero eso no es la duda lo que pasa es que el dia 5 de este me bajo cacito por cuatro hrs y cuando me limpiaba el papel quedaba manchado como de rosita y ya el días 6 me bajo rojo todo el dia sin coagulos cuando en mi siempre me salen el dia 7 me bajo medio dia rojo y se me quito y el dia 8 me bajo medio dia rojo sin olor y ya nada que será
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 9 mar 2014 a las 10:34
9 mar 2014 a las 07:26
no se si contarlos como mi regla o solo los del 15 al 21!??
tube relaciones el dia 16 de febrero y mi novio termino en mi
Del dia 27 de febrero hasta el 5 de marzo me bajo un flujo color cafe y era muy poco ya que yo siempre reglo abundantemente asi que no fue mi regla..
dicen que me a salido paño en mi nariz y ese es signo tambien de embarazo, me anda mucho del baño (orina), el dia 27 de febrero me dieron unos pinchasos en mi pansa..
el dia 5 de marzo me hice una prueba de sangre y me salio negativa pero consulte a una tia que es doctora en un hospital y me dijo que me hiciera un ultrasonido por que no es normal lo que me estaba pasando y que no confiara mucho en esa prueba de embarazo
el dia 7 de marzo me empesaron una flatulencias que no las puedo controlar pero no estoy mala de la pansa ya que no me duele y hago bien del baño
Podria ya descartar un embarazo o ahun hay posivilidades?
9 mar 2014 a las 10:32
Todavía hay posibilidades así que creo que debes seguir el consejo de tu tía y hacerte revisar con una ecografía. La pastilla del dia siguiente provoca muchos desarreglos...
Saludos !
9 mar 2014 a las 18:39