Tengo un poco de sangre y aún falta para que me llegue
Leslie Ricci cerda
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 9 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 9 de marzo de 2014
-
Modificado por Carlos-vialfa el 16/04/2014, 06:06
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
10 mar 2014 a las 22:40
Hola soy leslie tengo 28 años tuve una pérdida hace 7 meses y me salió un quiste hemorrágico
En el ovario izquierdo me hice un tratamiento y el medico dijo
Que me despreocupe de el, bueno desde ahi que nosotros aún seguimos intentando
Ser padres de nuevo mi consulta es la siguiente resulta que los días fértiles yo los aprovecho al máximo resulta que el mes pasado estuve con molestias y dolores de pecho pero llego regla pero fue muy extraña ya que era como café y estaba de vacaciones entonces utilice tampax y cuando me lo sacaba resulta que botaba sangre como de una herida muy rosada nada que ver con la regla bueno en fin me duro menos de tres días cuando amo me dura 8 días ahora sigo con las molestias en los pechos y tengo mucho dolor de vientre como cuando llega la regla y recien fui al baño y le limpié un poco de sangre y aún falta para que me llegue necesito urgente una respuesta por favor se los agradeceré montones
Consulta también:
Tengo un poco de sangre y aún falta para que me llegue
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 Modificado por Carlos-vialfa el 16/04/2014, 06:05