Me tengo que vestir de niña para poder pasar de año
Cerrado
Mitchelle j.
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 9 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 9 de marzo de 2014
-
9 mar 2014 a las 21:55
Angela -
8 dic 2019 a las 12:59
Veran yo soy mitchelle y tengo un problema, jamas e sido muy bueno en la escuela, de hecho me expulsaron a la mitad de este año escolar, como no podia repetir año otra vez mi mamá se puso o buscarme escuela como loca, pero debido a que era mitad de año todos los puestos estaban ocupados, hasta que encontro una escuela privada, el unico problema que había era que era esclusivamente para mujeres, mi madre lo convencio de que me dieran cupi en esa escuela, sin embargo el director le dijo que iba a tener que usar el uniforme de las niñas que estudiaban ahí por política de la escuela, me averguenza mucho el tener que usar ropa de niña para poder acabar el año escolar, ademas de que me da mucho frío usar jumper. Parece que voy a tener que actuar y parecer niña durante todo este año ayudaa! ustedes que me aconsejan hacer?!
tomi3010
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 19 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 14 de junio de 201440 4 jun 2014 a las 02:29
genial quisiera ser tu yo estaria feliz si todos los dias me tuviera que vestir de mujer
Whitney :*
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 9 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 5 de abril de 2014317 9 mar 2014 a las 22:01
Yo te aconsejo que aproveches el ver le difícil que es ser mujer, y puedes seguir quejandote o vivir la vida, no parezcas el tipico hombre en vestido dejate crecer el cabello y arreglate lindo, a lo mejor y haces una amistad con las mas coquetas y te vuelves de las populares :,) saludos y suerte amiga
Tu mama devio haber buscado mas opciones y el director de la escuela esta mal tambien ... Muchas veces nosotras madres actuamos y decidimos mal x la desesperacion y al parecer pues hasta de las escuelas te expulsan ... Habla con tu mama y puedes decirle que no kieres ya mas esa situacion y que ya entendiste que estuviste mal al no comportarte en la escuela ... Y que porfavor buske otra solucion ya porke puede ser perjudicial para tu futuro .
Mitchelle j.
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 9 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 9 de marzo de 201416 Modificado por Mitchelle j. el 9/03/2014, 23:31
Pues las niñas ya me tratan como si fuera mujer, me dicen amigui y que si las acompaño al baño y muchas veces me dicen si quiero ir de compras con ellas y llegan y me dicen: Hay estas Divina, ayudaa no se que hacer :/
dejate llevar como yo, yo etudio en una escuela para hombres y mujeres pero un dia el director se enojo y cambio el uniforme a solo el de las niñas y todos lo usamos
hermosanima
Mensajes enviados26Fecha de inscripciónmiércoles, 11 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de abril de 202232 1 abr 2019 a las 06:29
es verdad eso luci que llevas uniforme de niña por que el director se enojo?
Mitchelle j.
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 9 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 9 de marzo de 201416 9 mar 2014 a las 23:53
Pero que debo hacer? las niñas me tratan como si fuera una de ellas ye dicen que me pueden prestar vestidos para las fiestas a las que vamos que les digo?!
Dani223
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 10 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de abril de 2014106 12 mar 2014 a las 00:12
Es que tengo que parecer niña para que no me molesten en la calle :/ mi madre incluso me pinta las uñas y los labios antes de salir
La verdad, tómalo como un juego lo que hacen en echarte carrilla porque eres un hombre en una escuela de mujeres para ellas es algo chistoso y ojala y me hubiera pasado a mi xD juega con ellas, yo soy travesti que es lo que te hacen a ti, travesti es vestir del sexo opuesto y mis amigas aveces me tratan como mujer pero es por lo mismo, tómalo como un juego no muy enserio, ya que vas a estudiar no a pensar que haras para que acepten que eres chico, ademas no esta mal hacerlo tu solo sígueles el rollo la verdad no importa, yo soy hombre y voy a la escuela casi como chica, cabello algo largo para ser un hombre xD, me pinto los ojos. Las pestañas. Los labios. Nomas porque no me dejan entrar con falda u.u nomas no lo hago los martes y jueves porque mi profesora de ingles me regaña dice que eso no lo hace un hombre y no se que, pero yo me visto para parecer mujer pero aun asi me encantan las mujeres y no soy para nada gay una cosa no tiene que ver con la otra, y todos los de mi salón saben que soy hetero incluso muchos llegaron a verme cuando llevaba a mi ex novia a la prepa. Suerte, tómalo bien que no vas a eso, la gente siempre hablara, vamos, disfruta vestir asi que luego no vas a poder hacerlo ya que salgas si es que no lo has hecho
Dani223
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 10 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de abril de 2014106 10 mar 2014 a las 22:20
Y como no quiero que me molesten en la calle tengo que salir con el jumer la blusita y medias y con los labios pintados junto con una peluca para que nadie sospeche.
Mariellapao
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 10 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de marzo de 2016160 11 mar 2016 a las 14:43
Te aconsejo q disfrutes de llevar uniforme de niñas, pronto te acostumbraras y veras q no hay problema; aprende todo lo que puedas hasta comportarte como niña.
Trata en casa de vestirte de niña tambien, te ayudará que salgas a la calle con vestiditos y eso, sentiras la comodidad q disfrutamos nosotras.
Karouname
Mensajes enviados29Fecha de inscripcióndomingo, 19 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de abril de 20147 11 mar 2014 a las 17:00
pero tu no querias que viesen que eres chico? viste como un tio y ve con ellas, se un macho
dianagali
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 3 de septiembre de 201516 3 sep 2015 a las 00:38
Poner claro tu estatus d hombre aunque parezcas ( superficialmente) niña puedesdseguir actuando como varón
Dani223
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 10 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de abril de 2014106 10 mar 2014 a las 13:32
Lo eh intentado pero no sirve de nada, parece que estan convencidas de que soy una tía, incluso una de ellas me dijo que si queria podia ir a maquillarme con ella antes de una fiesta.
Yo.kisiera estar en.tu lugar amo si me gusta vestir de muje rmas ni mmama no m dja no m.appya en esooo y si t kmbio d mama jaja y d escuela pasam.knsejos para ser km.tiu y estar en.tu lugar
Morita!!
Mensajes enviados84Fecha de inscripciónsábado, 26 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 23 de enero de 201679 9 jun 2014 a las 23:59
michelle tu madre es una argolluda mas simple y claro es una CONCHUDA ja! como te va a meter en una escuela de nenas la pelotuda, quiere que seas nena boludo o que?
sabes que te vas a terminar haciendo gay ahi y si tu vieja dice algo en el futuro es culpa de ella.
o directamente boludo no vallas nada a la escuela o vas a soportar boludeces
mira ponle un gran enfoque a tu estudios deja las cosas que te distrain y as eso en tu tiempo libre dile a tu mama como te sientes con eso y dile que le pondras mas enpeño a los estudios
Christov34
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónmartes, 2 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de septiembre de 20144 2 sep 2014 a las 06:28
Karouname
Mensajes enviados29Fecha de inscripcióndomingo, 19 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de abril de 20147 10 mar 2014 a las 11:08
recalcales que eres un tio. Liga con una de ellas, si cuela cuela. Si ves que nada funciona, da pruebas de tu masculinidad
Karouname
Mensajes enviados29Fecha de inscripcióndomingo, 19 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de abril de 20147 10 mar 2014 a las 15:36
8 dic 2019 a las 12:59