Me tengo que vestir de niña para poder pasar de año

Cerrado
Mitchelle j. Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de marzo de 2014 - 9 mar 2014 a las 21:55
 Angela - 8 dic 2019 a las 12:59
Veran yo soy mitchelle y tengo un problema, jamas e sido muy bueno en la escuela, de hecho me expulsaron a la mitad de este año escolar, como no podia repetir año otra vez mi mamá se puso o buscarme escuela como loca, pero debido a que era mitad de año todos los puestos estaban ocupados, hasta que encontro una escuela privada, el unico problema que había era que era esclusivamente para mujeres, mi madre lo convencio de que me dieran cupi en esa escuela, sin embargo el director le dijo que iba a tener que usar el uniforme de las niñas que estudiaban ahí por política de la escuela, me averguenza mucho el tener que usar ropa de niña para poder acabar el año escolar, ademas de que me da mucho frío usar jumper. Parece que voy a tener que actuar y parecer niña durante todo este año ayudaa! ustedes que me aconsejan hacer?!

17 respuestas

tomi3010 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 19 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de junio de 2014 40
4 jun 2014 a las 02:29
genial quisiera ser tu yo estaria feliz si todos los dias me tuviera que vestir de mujer
41
Yo también me visto con tanguitas
1
Únete a la comunidad