Me tengo que vestir de niña para poder pasar de año

Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 9 de marzo de 2014
- - Última respuesta:  andrea - 13 nov 2019 a las 21:51
Veran yo soy mitchelle y tengo un problema, jamas e sido muy bueno en la escuela, de hecho me expulsaron a la mitad de este año escolar, como no podia repetir año otra vez mi mamá se puso o buscarme escuela como loca, pero debido a que era mitad de año todos los puestos estaban ocupados, hasta que encontro una escuela privada, el unico problema que había era que era esclusivamente para mujeres, mi madre lo convencio de que me dieran cupi en esa escuela, sin embargo el director le dijo que iba a tener que usar el uniforme de las niñas que estudiaban ahí por política de la escuela, me averguenza mucho el tener que usar ropa de niña para poder acabar el año escolar, ademas de que me da mucho frío usar jumper. Parece que voy a tener que actuar y parecer niña durante todo este año ayudaa! ustedes que me aconsejan hacer?!
Ver más 

19 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 14 de junio de 2014
30
31
Gracias
genial quisiera ser tu yo estaria feliz si todos los dias me tuviera que vestir de mujer

Deja un "Gracias" 31

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5832 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de tomi3010
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 5 de abril de 2014
205
11
Gracias
Yo te aconsejo que aproveches el ver le difícil que es ser mujer, y puedes seguir quejandote o vivir la vida, no parezcas el tipico hombre en vestido dejate crecer el cabello y arreglate lindo, a lo mejor y haces una amistad con las mas coquetas y te vuelves de las populares :,) saludos y suerte amiga
Tu mama devio haber buscado mas opciones y el director de la escuela esta mal tambien ... Muchas veces nosotras madres actuamos y decidimos mal x la desesperacion y al parecer pues hasta de las escuelas te expulsan ... Habla con tu mama y puedes decirle que no kieres ya mas esa situacion y que ya entendiste que estuviste mal al no comportarte en la escuela ... Y que porfavor buske otra solucion ya porke puede ser perjudicial para tu futuro .
Comenta la respuesta de Whitney :*
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
10
5
Gracias
Pues las niñas ya me tratan como si fuera mujer, me dicen amigui y que si las acompaño al baño y muchas veces me dicen si quiero ir de compras con ellas y llegan y me dicen: Hay estas Divina, ayudaa no se que hacer :/
jajaja y como te llaman, te dicen nombre de mujer?
usuario anónimo -
dejate llevar como yo, yo etudio en una escuela para hombres y mujeres pero un dia el director se enojo y cambio el uniforme a solo el de las niñas y todos lo usamos
hermosanima
Publicaciones
24
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de junio de 2019
3 -
es verdad eso luci que llevas uniforme de niña por que el director se enojo?
usuario anónimo -
pero fue porque una niña me provoco y no pense en eso y le pegue en la cara
Comenta la respuesta de Mitchelle j.
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
10
5
Gracias
Pero que debo hacer? las niñas me tratan como si fuera una de ellas ye dicen que me pueden prestar vestidos para las fiestas a las que vamos que les digo?!
usuario anónimo -
diles que si, para que te respeten aveces tienes que sacrificar algo
Comenta la respuesta de Mitchelle j.
Publicaciones
6
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 9 de abril de 2014
73
5
Gracias
Y como no quiero que me molesten en la calle tengo que salir con el jumer la blusita y medias y con los labios pintados junto con una peluca para que nadie sospeche.
-
Buenisimo joya noche y días de chicas lo mas hermosa
Comenta la respuesta de Dani223
Publicaciones
6
Estatus
Miembro
Última intervención
73
5
Gracias
Es que tengo que parecer niña para que no me molesten en la calle :/ mi madre incluso me pinta las uñas y los labios antes de salir
La verdad, tómalo como un juego lo que hacen en echarte carrilla porque eres un hombre en una escuela de mujeres para ellas es algo chistoso y ojala y me hubiera pasado a mi xD juega con ellas, yo soy travesti que es lo que te hacen a ti, travesti es vestir del sexo opuesto y mis amigas aveces me tratan como mujer pero es por lo mismo, tómalo como un juego no muy enserio, ya que vas a estudiar no a pensar que haras para que acepten que eres chico, ademas no esta mal hacerlo tu solo sígueles el rollo la verdad no importa, yo soy hombre y voy a la escuela casi como chica, cabello algo largo para ser un hombre xD, me pinto los ojos. Las pestañas. Los labios. Nomas porque no me dejan entrar con falda u.u nomas no lo hago los martes y jueves porque mi profesora de ingles me regaña dice que eso no lo hace un hombre y no se que, pero yo me visto para parecer mujer pero aun asi me encantan las mujeres y no soy para nada gay una cosa no tiene que ver con la otra, y todos los de mi salón saben que soy hetero incluso muchos llegaron a verme cuando llevaba a mi ex novia a la prepa. Suerte, tómalo bien que no vas a eso, la gente siempre hablara, vamos, disfruta vestir asi que luego no vas a poder hacerlo ya que salgas si es que no lo has hecho
4
Gracias
Hermoso.. Ojalá yo pudiera estar en tú lugar..
Comenta la respuesta de Melany
Publicaciones
30
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 2 de abril de 2014
8
2
Gracias
pfffff..... madre mia es increible lo que cuentas!!! usa medias gruesas. O calcetas (?
Comenta la respuesta de Karouname
2
Gracias
Espero que aun siga en pie tu interrogante!!!...Sabes querida AMIGO..SI AMIGO...porque eres un varón.Dios te hizo VARÓN y siempre seras varón, que lastima por tu madre al hacerte tal daño e impedirte que tengas libertad de actuar honestamente siendo un VARONCITO...No sabe que su actuar la llevara a que un día se estremezca por lo que esta haciendo contigo!...Nadie puede desechar lo que Dios ordena!

¿Que dice la Biblia acerca de la homosexualidad?
Por Matt Slick

Existen personas a las que les gusta decir que la Biblia no condena la homosexualidad. Varios versículos son citados y utilizados fuera de contexto por las personas que quieren demostrar que la homosexualidad no es equivocada. El mundo quiere cambiar las palabras de Dios y sus significados en algo más adecuado para sus deseos pecaminosos. Sin embargo, la verdad permanece: la Biblia condena la homosexualidad como un pecado. Vamos a mirar lo que ésta dice:

Levítico 18:22: "No te echarás con varón como con mujer, es abominación."
Levítico 20:13: "Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron: ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre."
1ª Corintios 6:9-10: "¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,"
Romanos 1:26-28: "Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aún sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, 27y de igual modo también los hombre, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. 28Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;"
La homosexualidad está claramente condenada en la Biblia. Esta va en contra del orden creado de Dios. Él creó a Adán y después hizo a la mujer. Esto es lo que Dios hizo, ordenó y es lo correcto. A diferencia de otros pecados, la homosexualidad tiene un juicio severo administrado por Dios Mismo. Este juicio es simple: Los homosexuales son entregados a sus pasiones. Esto significa que Dios los entrega a una mente reprobada y endurece sus corazones a causa de sus pecados (Ro 1:18ss.) Como resultado, son llenos de toda inmundicia y reciben la retribución debido a lo que están haciendo. Sin la conciencia de su pecado, no habrá arrepentimiento ni confianza en Jesús. Sin Jesús, ellos no tendrán perdón y sin perdón no hay salvación.
Disculpa pero Homosexualidad es una persona a la que le gusta tener relaciones con alguien del mismo sexo no se de donde sacaste todo de que lo hacían homosexual la verdad eso me choca y te contaré algo sobre mi que soy travesti pero primero, lo que le están haciendo se llama Travestismo que es el usar ropa destinada al sexo opuesto, es mas común en las mujeres ya que en los años 70s se les empezó a aceptar que usaran pantalón y hasta hicieron pantalones femeninos y actualmente hay países como Francia, Escocia, Turquía entre otros donde hay faldas para hombres, lo que dice la biblia sobre el travestismo es que la mujer no vestira de hombre y el hombre no usara ropa de mujer. Pero al parecer el mundo olvido eso ya que puedes ver por la calle a muchas mujeres con pantalón y lo consideran correcto pero si ven a un hombre con falda o vestido o una blusa empiezan a hacer prejuicios diciendo que son gays, homosexuales o tienen desviación en su orientación sexual, pero que dicen de las mujeres que usan pantalón? Nada
Yo soy Travesti por eso mismo, por la injusticia y vivo en un país muy injusto, México, (acabo de cumplir 16 si te preguntas mi edad) soy Travesti y lo seguiré siendo hasta que deje de gustarme como me veo, de hecho me maquillo para ir a mi prepa y me aceptan asi, hay muchos teístas que me atacan eso si o grupos conservadores pero cuando pasa eso los de mas me apoyan porque? Porque lo que me dicen son cosas que no lo son y son prejuicios inválidos sin prueba alguna, ademas de que soy de buen corazón (según mucha gente) me dicen que porque disculpo a las personas que no lo merecen y hasta las apoyo en lo que necesiten, en lo que cualquier otro hubiera dejado las cosas asi y se hubiera ido para no hablarle en un buen rato, incluso me culpo por lo que me hicieron porque uno mo puede vivir lleno de enemigos y gente que no le agrades, bueno ya rodee mucho una vez fui a la casa de una persona (esta me traiciono y me hizo sentir mal, y se supone que eramos los mejores amigos pero apesar de eso aun nos hablamos bueno, normalmente me habla para pedirme algo o cuando no van con los que nos juntábamos o se queda sola) ella me aceptaba cuando estaba sin maquillaje, porque ella era teísta y decía que estaba mal, apesar de eso ella me conto cosas que también estaban mal según la biblia pero para ella estaban bien, su papá es un obispo entonces esa vez su papa quiso hablar conmigo porque le gustaban muchos temas que a mi (historia, economía, política, dicen queda raro que a un adolescente le interese eso xD) y me invito a estudiar la biblia y le conté como era yo, ese dia iba con los ánimos algo bajos y le dije que hacia cosas que estaban mal según la biblia y lo que el me contesto fue, los religiosos son los que quieren que todos sean como la biblia quiere que sean y en la Biblia dice eso (y me dijo la frase que dice eso pero lo dice en otras palabras) me dijo yo no me considero religioso yo solo soy alguien que cree en la palabra de Dios y en muchas partes dice que aceptes a la gente sin importar como son, a jesus cuando lo estaban torturando dijo a los romanos oh padre perdónalos que no saben lo que hacen, esto va con que ames al prójimo y a dios sin importar lo que te hagan, también me dijo de personajes que no iban bien según la biblia, había un personaje homosexual no recuerdo, y por ultimo me dijo, Dios aborrece el pecado pero ama al pecador, ósea que si eso te hace feliz solo se libre y se como quieras ser solo cree en la palabra de Dios y deja que toque tu corazón y veras como todo va a mejorar

Gracias por tu atención
Se que Rosa no comento por aborrecer a nadie, alcontrario se tomo tanto tiempo en explicarnos lo que dice la Biblia que es la Ley de Dios y la palabra que devemos seguir antes que cualquier otra cosa en este mundo no importa que nos guste o no ... Si queremos merecer la vida eterna.
Ahora deve alguien x favor explicar y tomarse el tiempo y el amor y dedicacion de explicar el comportamiento de los jovenes y la razon de el porke piensan de la manera en que lo hacen pensando que tienen razon y explicarles tambien para que conozcan de la Madurez.
Como poderles hacer entender en esa edad ???
Dios pondra la manera y el camino para que entiendas y asi sera ... Saludos y muchas mas bendiciones para ti
siempre hay algun bolud@, que te enrostra la biblia, con su levitico estcetera, este no es un curso de religion, entonces los budistas y taoistas estarian en el infierno de la bilbia cristiana,, me causan gracia llegan hasta los extremos..
Comenta la respuesta de Rosa
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de septiembre de 2015
11
2
Gracias
Poner claro tu estatus d hombre aunque parezcas ( superficialmente) niña puedesdseguir actuando como varón
Comenta la respuesta de dianagali
Publicaciones
8
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 11 de marzo de 2016
78
2
Gracias
Te aconsejo q disfrutes de llevar uniforme de niñas, pronto te acostumbraras y veras q no hay problema; aprende todo lo que puedas hasta comportarte como niña.

Trata en casa de vestirte de niña tambien, te ayudará que salgas a la calle con vestiditos y eso, sentiras la comodidad q disfrutamos nosotras.
Comenta la respuesta de Mariellapao
Publicaciones
30
Estatus
Miembro
Última intervención
8
1
Gracias
pero tu no querias que viesen que eres chico? viste como un tio y ve con ellas, se un macho
1
Gracias
Yo.kisiera estar en.tu lugar amo si me gusta vestir de muje rmas ni mmama no m dja no m.appya en esooo y si t kmbio d mama jaja y d escuela pasam.knsejos para ser km.tiu y estar en.tu lugar
e dile a tu MAMA que te ACEPTE por lo que eres y si no nimodo se aguanta es lo que tu quieres no lo que quieren los demas
Comenta la respuesta de josue
Publicaciones
89
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de enero de 2016
68
1
Gracias
michelle tu madre es una argolluda mas simple y claro es una CONCHUDA ja! como te va a meter en una escuela de nenas la pelotuda, quiere que seas nena boludo o que?
sabes que te vas a terminar haciendo gay ahi y si tu vieja dice algo en el futuro es culpa de ella.
o directamente boludo no vallas nada a la escuela o vas a soportar boludeces
Tiene razon no importa los anios que hayan pasado la respuesta es valida de Morita
Comenta la respuesta de Morita!!
Publicaciones
13
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de septiembre de 2014
2
1
Gracias
Que lo hagas es normal
Comenta la respuesta de Christov34
Publicaciones
30
Estatus
Miembro
Última intervención
8
0
Gracias
recalcales que eres un tio. Liga con una de ellas, si cuela cuela. Si ves que nada funciona, da pruebas de tu masculinidad
Publicaciones
6
Estatus
Miembro
Última intervención
73
0
Gracias
Lo eh intentado pero no sirve de nada, parece que estan convencidas de que soy una tía, incluso una de ellas me dijo que si queria podia ir a maquillarme con ella antes de una fiesta.
Muestrales los calzones ya sea que uses trusa o boxer, o a menos que te esten obligando a usar pantys tambien o.o
0
Gracias
mira ponle un gran enfoque a tu estudios deja las cosas que te distrain y as eso en tu tiempo libre dile a tu mama como te sientes con eso y dile que le pondras mas enpeño a los estudios
Comenta la respuesta de red crucible
Publicaciones
30
Estatus
Miembro
Última intervención
8
-2
Gracias
ENSEÑALES EL PENE.