Retraso y no estoy segura

tefa1992 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de marzo de 2014 - 10 mar 2014 a las 05:54
yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 - 10 mar 2014 a las 06:26
Mi periodo es constante lo mas que se a atrasado es de 2 dias a tres, resulta que el 20 de febrero era mi ovulación. Y tuve relaciónes sexuales y me opere para no tener hijos pero quiero un hijo son solo ligas lo que tengo ese dia me dolía todo los ovarios y mi pareja se vino adentro como siempre los dos deseamos que ese dia iba a quedar embarazada. Después de ahí me empeze a sentir como u. Acidez en la boca del estomago, cansada, me mareaba mucho
, y ahora no quiero dejar a mi pareja en paz, y el anda medio enfermo, pues a los días que se acercaba mi periodo en marzo pues no hubo ni premuestral ni dolores de ovarios y tengo un retraso de 5 días. Y he estado con cambios de animo muy repentinos calores insoportables, y el ácido de la garganta a la boca del estomago siguen ay comidas que no quiero mucho comer, sigo botando el flujillo normal no es infeccion y menos una enfermedad siempre me hago chequeos.
Mi pregunta es: sera posible que este embarazada, o que es lo que pasa conmigo?

1 respuesta

yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 225
10 mar 2014 a las 06:26
puede ser pero te recomiendo que te esperes 10 días mas y te hagas una prueba de sangre cuantitativa esa decteta el embarazo desde la primera semana y he leído de gente que se embarazo estando ligada,con diu etc