Pupi
-
12 mar 2014 a las 00:42
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
12 mar 2014 a las 12:32
Hola,
tengo una duda, deje las pastillas el día 20 de febrero para hacer un descanso, ya que hace varios años que tomo yasminelle. tuve la mestruacion normal desde el día 24 hasta 28 d febrero, día que tendría que arrancar nuevamente con la pastilla y no lo hice. El día lunes 3 de marzo tuve relaciones sin cuidarme, habrá probabilidades de que este embarazada? o aun la pastilla actúa, ya que hace años que las tomo? me quiero hacer un test de embarazo, pero no se si sera muy pronto para saber, ya que solo pasaron 8 días. Agradecería que me ayuden, muchas gracias!
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 12 mar 2014 a las 12:32
Hola Pupi,
Si dejas de tomar la píldora anticonceptiva interrumpes su efecto protector y el riesgo de embarazo se hace presente, al tener relaciones sexuales sin el uso del preservativo.
El 1er indicio de que éste pudo ocurrir será notar un retraso menstrual y si se vuelve superior a una semana podrás hacer una prueba de embarazo en sangre que te indique con certeza tu situación.