lovekathy
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 12 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 12 de marzo de 2014
-
12 mar 2014 a las 00:28
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
12 mar 2014 a las 12:12
consumo una pildora hace ya 5 años, he visitado a mi ginecólogo, y por temas de salud esta píldora es la única que me hace efecto, sufría mucho de anemia así que con esta píldora, se supone que no me llega mi periodo, si me atraso en 1 día al tomarla, al día siguiente me llega mi periodo, es muy efectiva, pero me paso algo hace algunos días, me tome la pastilla como de costumbre, pero comencé con un sangrado irregular, sin dolor, ni molestias, solo sangrado y bueno soy una persona sexualmente activa, y tengo el temor de que sea un embarazo, ya que consumo estas pastillas no le exijo a mi pareja mas protección, y hace unos días este sangrado vino acompañado con unos fuertes dolores de cabeza, cansancio y fiebre leve, le eche la culpa a un resfriado del cual me estoy reponiendo. que me dicen ?? ¿puedo estar embarazada? o simplemente puede que sea efecto de mi resfriado ?? también estoy con mucho apetito, y algo de asco
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 12 mar 2014 a las 12:12
Hola lovekathy,
Lo más conveniente, ante un sangrado inexplicable entre períodos menstruales, es ir a un control ginecológico que detecte su origen para que pueda ser solucionado adecuadamente.
Revisa esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas