7 dias despues de tomar la pastilla de emergencia no hay sangrad [Resuelto]

CrisDB 1 Publicaciones miércoles, 12 de marzo de 2014Fecha de inscripción miércoles, 12 de marzo de 2014 Última intervención - 12 mar 2014 a las 05:51 - Última respuesta: Yasmin001 8145 Publicaciones martes, 16 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus miércoles, 8 de julio de 2015 Última intervención
- 12 mar 2014 a las 16:42
Hola, Tomo anticonceptivas pero cada vez q llego al año las dejo para q mi organismo descanse. Dejè de tomarlas el 14 de febrero, el 19 me vino la regla normalmente y de ahí no inicie con la toma de una nueva tableta para dar inicio a mi descanso. Olvidando èse pequeño gran detalle tuve relaciones sin protecciòn con mi pareja en mi dia 13 (uno de mis posibles dias fertiles) unas dos hs despues de caer en la realidad tome la pastilla de emergencia (2 capsulas) hoy martes hace una semana de haber tomado la primer capsula y aùn no baja el sagrado. Debo preocuparme o esperar tranquila a que baje?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
Yasmin001 8145 Publicaciones martes, 16 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus miércoles, 8 de julio de 2015 Última intervención - 12 mar 2014 a las 16:42
5
Gracias
¡Enhorabuena por tu inscripción, CrisDB!
Esta misma pregunta enviada al Foro antes de tu registro, acaba de ser contestada.
Abre el enlace para ver la respuesta:
http://salud.kioskea.net/forum/affich-534879-dias-despues-de-tomar-la-p-de-emergencia-no-baja-sangrado

Gracias, Yasmin001 5

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 23716 usuarios este mes

Comenta la respuesta de Yasmin001