Problemas por la pildora segurity o embarazo?

Resuelto
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 13 de marzo de 2014
-
Message postés
64735
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
hola saben a mi me bajo mi periodo normal el 8 de enero me duro hasta el 13 pero por que corte las pastillas anticonsectivas diarias por q tenia problemas instestinales el 25 tuve relaciones sin proteccion y tome la pastilla del dia despues el 5 igual tuve relaciones sin proteccion y me tome la pastilla del dia despues el 12 de febrero me bajo como algo rosa con flujo transparente solo al limpiarme el 13 igual lo mismo y el 14 solo ocupe dos tampones y el 15 manche marron y nada mas tengo entendido que el sangrado fue por la pastilla y no mi periodo. eh estado con muchos dolores como si me fuera a venir se me incharon los pechos tambien y el 4 tuve relaciones sin proteccion me realice un test de orina y me salio negativo el 5 me tome la pastilla otra vez tengo una duda por que los dolores q tenia al tomar la segunda pastilla me siguen.. Y me siento muy inchada sera solo el efecto de la pastilla o sera q estoy embarazada? Todas las pastillas las tome dentro de las 24 hs. Lo q me preocupa es q no me ah venido mi periodo normalmente alguien me pueda ayudar? ya estamos 12 y no me ah bajado nada

1 respuesta

Message postés
64735
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.185
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 13 de marzo de 2014

muchas gracias!
Message postés
64735
Estatus
Miembro