No viene mi mestruacion

Indira Rosabal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de marzo de 2014 - 14 mar 2014 a las 15:18
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 14 mar 2014 a las 21:46
Hola en Noviembre 2013 quede embarazada, todo iba bien aunque en diciembre 10 fui al hospital pq tenia un leve sangrado carmelitoso, me dijeron que todo estaba bien que era normal del embarazo, en Enero 2014 fui al medico otra vez pq continuaba con las manchitas esta vez mas rojas, me preocupe, cuando fui me dijeron que habia perdido al bebe me encontraba con 11 semanas, de ahi me hicieron un legrado por subcion, estuve 1 semana sangrando lo normal despues desaparecio, como a las 4 semanas tuve 1 dia con manchitas y listo, estamos a marzo y no he visto las mestruacion normal, he tenido relaxines con mi esposo, hace 2 semanas atras me hice un test de embarazo y dio negativo estoy preocupada esto es normal, gracias

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
14 mar 2014 a las 21:46
Hola Indira Rosabal,
Haz una prueba de embarazo en sangre para obtener un resultado confiable que puedas llevar a que vea tu ginecólogo para confirmar o descartar tu sospecha.
Estos son los cuidados que se recomiendan respetar después de un aborto natural:
https://salud.ccm.net/contents/308-embarazo-extrauterino-o-ectopico
0
Únete a la comunidad