Regla durante el embarazo???

celeste36 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 15 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de marzo de 2014 - Modificado por celeste36 el 15/03/2014, 05:47
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 15 mar 2014 a las 12:06
hola, tengo 36 años y dos hijos de 8 y 10 años, desde hace 6 meses buscamos el 3 bebe con mi esposo. mi ciclo desde siempre fue regular de 28 dias, pero este mes me vino con 4 dias de retraso y me duro solo dia y medio, lo q me llama la atencion no es solo eso, es que me siento con mucho hambre todo el tiempo y despues de que como me siento nauseosa, los pesones se me erectan y despues vuelven a la normalidad varias veces al dia y me pican, en mis embarazos los sintomas eran diferentes, la regla se me cortaba inmediatamente y recien al 3 mes llegaban las nauseas y no soportaba los olores. la verdad es que no se que pensar y tengo miedo a hacerme un test!!! dede ya gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
15 mar 2014 a las 12:06
Hola,

Si estas segura que el sangrado que presentaste fue por menstruación,entonces no es posible un embarazo pero si tienes dudas puedes hacerte un test de embarazo 15 días después de la relación sexual,aunque los síntomas que refieres también pueden deberse a un síndrome menstrual ya que generalmente los síntomas de embarazo se presentan después de 3 semanas. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad