Retraso? posibilidad de embarazo?

mara991 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de marzo de 2014 - 21 mar 2014 a las 03:22
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 21 mar 2014 a las 16:06
Hola, les contare lo que pasa... en Febrero tuve relaciones el 21 y el 24 tome una pastilla de emergencia y a los 5 días tuve el sangrado que provoca la pastilla y me duro 4 días en el ato día tuve relaciones con metodo de ritmo y sin protección pero nunca terminaron en mi.

Mis últimos ciclos han sido de entre 35 y 37 dìas, para Marzo esperaba mi regla entre el 15 y 17 y aun nada. Ya es el día 40 del ciclo y aun no me baja, me habían dicho que si la ultima vez que tuve relaciones hubiera quedado residuos o liquido pre-seminal no era muy posible poderme embarazar por el sangrado que me provoco la pastilla de emergencia aunado a que he tenido mas "problemas" o mas bien cosas que me preocupan desde hace una semana...

No se que tan cierto sea esto, ¿Alguien sabe? ¿Hay posibilidad de embarazo?

De antemano gracias :)
Se me olvido mencionar que no he tenido síntomas ni de que ya me bajara o embarazo, mas que sensación como de gastritis/colitis por nervios.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
21 mar 2014 a las 16:06
Hola mara991,
Si después de tomar la píldora del día siguiente tienes más relaciones sexuales sin la correcta protección de los preservativos, sí hay posibilidad de quedar embarazada hasta con el líquido preseminal, porque este anticonceptivo sólo protege del acto sexual ANTERIOR a su toma. Para los posteriores ya no es eficaz.
Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Haz una prueba de embarazo en sangre cuando pasen 2 semanas de tu última relación sexual para saber con seguridad si tu retraso se debe a tu estrés o a un embarazo.
0
Únete a la comunidad