Sangrado después de tener relaciones

Tara19 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de marzo de 2014 - 22 mar 2014 a las 16:38
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 23 mar 2014 a las 14:55
buenas soy tara.

hace poco me acaba de pasar un episodio preocupante, estaba en mi intimidad con mi novio cuando bueno el termino y nos dimos cuenta que el condón quedo adentro, no muy adentro de mi por que lo pude extraer con facilidad pero segundos antes de extraer el condón salio un poco de semen y después de sacarme el condón tuve un sangrado abundante como que supongo fue por el roce del condón.
mi pregunta es la siguiente, hay posibilidades que después de ese sangrado aya podido escaparse algún espermatozoide, y la otra es que hace como 5 días estoy con mis síntomas de la menstruación sera que cabe la posibilidad de quedar en embarazo.
muchas Gracias

1 respuesta

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
23 mar 2014 a las 14:55
Hola
La posibilidad de embarazo exista ya que hubo semen dentro de tu vagina.
Deberías de realizar un test de embarazo.
Y si sangras con frecuencia al tener relaciones deberías de consultar a un ginecólogo para que te revise para descartar que tengas alguna infección o inflamación interna.
0
Únete a la comunidad