Tengo un retraso? AYUDA!

jellyrosalie Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de marzo de 2014 - 23 mar 2014 a las 04:56
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 27 mar 2014 a las 17:46
Hola.
Tengo un retraso de una semana, y tengo algo asi como una infeccion ya que tengo picazon en la vagina, y me sale un liquido como leche cortada desde hace dos semanas! Tengo relaciones todos los fines de semana excepto estas dos semanas que he sufrido jajaja! Mañana me voy a hacer una prueba de sangre pero quisiera saber si creen que hay probabilidades y como puedo curar mi infeccion tambien he tomado la pildora del dia después como 4 veces este año :/ esos dos meses con mi novio nos hemos protegido bien con condones pero igual tengo miedo porque hace una semana que no me viene :/ que hago ayuda!

2 respuestas

zulma gutierrez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de marzo de 2014
23 mar 2014 a las 05:58
Te hiciste un test de embarazo ?
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
27 mar 2014 a las 17:46
Hola jellyrosalie,
Es indispensable que luego de realizar la prueba de embarazo en sangre lleves el resultado a que interprete tu ginecólogo y pueda confirmar o eliminar tu sospecha.
Además, es él quien debe diagnosticar y curar adecuadamente la infección vaginal que presentas. Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/2293-micosis-vaginal-sintomas
https://salud.ccm.net/faq/2291-como-tratar-la-candidiasis-vaginal
Si tu pareja no presenta ningún síntoma, no es necesario que se medique, pero si los tiene, entonces también deberá someterse a un tratamiento antifúngico prescrito por su médico.