Haber usado metronidazol puede atrazar el periodo ?

Pipe @
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 24 de marzo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de marzo de 2014
- 24 mar 2014 a las 13:54
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 24 mar 2014 a las 17:29
Hola.
Lo que pasa esque despues de que ami novia le pasara la regla le compre metronidazol para una infeccion se tomo los 10 nomal. no sintio mejoria hantes le ardia y se le inflamo mas su vagina. Pero lo que me preocupa es que tiene un retrazo de 4 dias. Nosotros este mes tuvimos relaciones con condones los ultimos 15 dias y una vez sin el, cuando termino el trataminto, pero fue un rato al principio y despues con el condon y culmine con el. Quiero saber si el metronidazol o la infeccion que tiene puede retrazar el periodo? O me preocupo por un embarazo?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.019
24 mar 2014 a las 17:29
Hola,

Debe acudir al ginecólogo para iniciar tratamiento adecuado por la infección vaginal que presenta además de descartar la posibilidad de embarazo. Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales

Saludos y gracias por escribir.
0