Granitos blancos en perineo

Resuelto
meimisaki07 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 24 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de marzo de 2014 - 24 mar 2014 a las 09:10
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 abr 2015 a las 17:10
hola quisiera que me ayudarán. ... hace aproximadamente tres semanas empece a notar la aparición de unos granitos blancos en ni perineo me he llegado a quita tres pero sangran un poc y ahora que me bañe me di cuenta que tambien hay unos cerca del ano. Que puede ser. ya que hace mes y medió tuve relaciones sexuales pero con preservativo y pues a la semana empece a tomar pastillas anticonceptivas de nombre"ilimit" ..... realmente estoy asustada porque he leído que puede ser VIH o que pueden ser barritos a causa de la comida u hormonas. ... y ademas estos han aumentado un poco.. ayuda por favor, yo economicamente no tengo mu ho dinero para un ginecólogo porque soy estudiante y pues sinceramente no tengo confianza para decirle a mi mamá lo que pasa, ya que esmuy cerrada en estas cuestione.... por favor ayudenm, guienme para hacer una decisión acertiva por favor

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
24 mar 2014 a las 12:30
Hola,

Acude al ginecólogo para iniciar tratamiento por la infección vaginal que presentas. Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Hola disculpen necesitó ayuda ya que me salieron unos granitos blancos en la vagina por la zona del perineo y no se si sean dañinos o alguna ETS
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005 > anónimo
3 abr 2015 a las 17:10
Si sospechas de una ETS debes ir a un ginecólogo o dermatólogo para revisarte.