Granitos blancos en perineo

Resuelto
meimisaki07 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 24 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de marzo de 2014 - 24 mar 2014 a las 09:10
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 abr 2015 a las 17:10
hola quisiera que me ayudarán. ... hace aproximadamente tres semanas empece a notar la aparición de unos granitos blancos en ni perineo me he llegado a quita tres pero sangran un poc y ahora que me bañe me di cuenta que tambien hay unos cerca del ano. Que puede ser. ya que hace mes y medió tuve relaciones sexuales pero con preservativo y pues a la semana empece a tomar pastillas anticonceptivas de nombre"ilimit" ..... realmente estoy asustada porque he leído que puede ser VIH o que pueden ser barritos a causa de la comida u hormonas. ... y ademas estos han aumentado un poco.. ayuda por favor, yo economicamente no tengo mu ho dinero para un ginecólogo porque soy estudiante y pues sinceramente no tengo confianza para decirle a mi mamá lo que pasa, ya que esmuy cerrada en estas cuestione.... por favor ayudenm, guienme para hacer una decisión acertiva por favor

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
24 mar 2014 a las 12:30
Hola,

Acude al ginecólogo para iniciar tratamiento por la infección vaginal que presentas. Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

4
Hola disculpen necesitó ayuda ya que me salieron unos granitos blancos en la vagina por la zona del perineo y no se si sean dañinos o alguna ETS
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992 > anónimo
3 abr 2015 a las 17:10
Si sospechas de una ETS debes ir a un ginecólogo o dermatólogo para revisarte.
0
Únete a la comunidad