Tenia mas de una semana de retraso y tome cytotec y no se ...

yenisan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de marzo de 2014 - 26 mar 2014 a las 00:16
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 26 mar 2014 a las 15:21
buenas tardes yo tenia como una semana y 5 dias de retraso y me hize la prueba y salio positivo.. pero me tome cytotec a eso de las 8 y 30 de la noche.. 3 oralmente y 3 por la vagina y los colicos me comenzaron de inmediato.. pero logre botar coagulos pequeños de sangre como a las 1 y 30 de la mañana mas o menos.. el sangrado fue muy poco y para la noche ya no habia nada de sangrado.. y bueno ahora que ya paso 12 dias a veces siento molestias en la parte de la pelvis y bueno mis senos estaban poniendose duros y mas grandes y aunn sigue asi a veces con un poco de dolor en los senos. no me hize ver nuevamente.. pero nose que probabilidades haya de que no funcionó.. por favor espero una respuesta.. y gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
26 mar 2014 a las 15:21
Hola yenisan,
NO es prudente provocar la interrupción del embarazo sin la estricta asistencia médica que evite cualquier complicación.
Acude a que el ginecólogo de tu confianza realice una utrasonografía para comprobar que tu útero ha quedado limpio o, si todavía existen residuos embrionarios y/o gestacionales, se encargue de limpiarlo para evitarte serias infecciones que pudieran poner en peligro tu vida
Revisa esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/8318-sepsis-definicion