Anticonceptivos Hormonales

Anónimo Girl Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 - 28 mar 2014 a las 00:01
yudeila Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción jueves, 27 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de marzo de 2014 - 28 mar 2014 a las 00:48
Hola,
Tengo una duda, tengo 16 años, mi desarrollo comenzó cuando tenia 9, luego no me vino mas mi período. A los 12 años mi madre me lleva al ginecólogo el cual me recomendó tomar anticonceptivos hormonales porque tenia un desequilibrio hormonal, apenas me viniera mi período tenía que empezarlos.
A los 14 años me vino y comencé a tomarlos y desde entonces mi período ha sido normal, siempre me han dado naúceas, a veces mareos, dolores menstruales en ocasiones fuertes pero pensé que era algo normal, solo efectos de las pastillas y el período menstrual.
Ahora he empezado a notar que me quieren como salir pequeñas varices en mis piernas y creo que estoy muy joven para eso. Es normal por que estoy tomando pastillas desde muy joven o debería dejarlas? Mi pregunta es porque en estos momentos se me haría muy difícil ir a un ginecólogo. Gracias

1 respuesta

yudeila Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción jueves, 27 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de marzo de 2014 6
28 mar 2014 a las 00:48
Pues las varices no creo que rengan q ver con las hormonas pero sino tnes relaciones sexuales y llevas tabto tomandolas quizas ya se te haya regulado la menstruacion y con el tiempo es bueno hacerse analisis para ver si esa dosis o esa pildora sigue siendo la adecuada para ti
0
Únete a la comunidad